h1

” EN BUSCA DE UN IDOLO”

19 abril, 2012

EN BUSCA DE UN IDOLO

El Consejo Mundial de Lucha Libre presentó en conferencia de prensa el nuevo proyecto “En Busca de un Ídolo”, un torneo en que ocho jóvenes gladiadores buscarán el triunfo y codearse con las grandes figuras.

Pero este no será un torneo cualquiera. Se crearán dos grupos, uno de rudos y uno de técnicos, el primero conformado por Euforia, Niebla Roja, Pólvora y Puma King; mientras que por el otro bando participarán Tritón, Titán, Dragon Lee y Diamante. Cada grupo será comandado por un destacado profesor, en este caso los rufianes serán dirigidos por Tony Salazar y, además, asesorados por Último Guerrero, y los limpios contarán con la participación y guía de Franco Colombo y el “Ídolo de los Niños” Atlantis.

Los ocho jóvenes gladiadores se medirán en match relámpago a una caída con límite de 10 minutos, se presentarán dos match en las funciones de viernes y martes. Estas batallas serán calificadas por cuatro personalidades, conocedores, polémicos y experimentados dentro de la lucha libre, ellos son: Miguel Linares y Rodríguez, el comentarista  más conocedor en este deporte; el exótico número uno de México, Máximo; la leyenda viviente, Negro Casas y el polémico Tirantes.

Todo está listo para que estos gladiadores den el alma en el cuadrilátero, el ganador será acreedor a una gran oportunidad dentro del CMLL, quien está “En Busca de un Ídolo”.

Anuncios

One comment

  1. a que hora se transmite y cuando



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: