h1

VOLADOR JR. BUSCA VENGANZA

16 agosto, 2012

A un mes de que se cumpla el 79 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, antes Empresa Mexicana de Lucha Libre, las rivalidades están más fuertes que nunca y para este viernes de Arena México tendrá a dos íconos de este deporte envueltos en un verdadero combate extremo sobre el enlonado.

Este viernes en la Arena México Volador Jr. y Mr. Niebla nuevamente protagonizarán una batalla en mano a mano y es que desde hace algunos meses estos dos gladiadores se dieron cuenta que no caben en el mismo bando y han entrado en una guerra que va más allá de lo profesional.

Esta rivalidad va creciendo y ya hasta surgió por parte de Volador el reto por una lucha de máscaras, Niebla no está sorprendido y se mofa de las peticiones del joven.

Como parte del cartel también se llevara a cabo lo que es un emblema dentro del CMLL, ya que será la primera fase eliminatoria para encontrar al Campeón Universal 2012. Este torneo que tiene su origen en el año 2009 siendo el Último Guerrero el primer ganador, se ha convertido en todo un reto para los gladiadores, pues ha ganado prestigio a nivel internacional y solamente participan los Campeones Nacionales y Mundiales.

Para éste primer episodio tendremos la presencia de: Atlantis, Rush, Mascara Dorada, Terrible, Rey Bucanero, Negro Casas, Black Warrior y Mr. Águila, todos ellos monarcas de diferentes categorías; una batalla donde la afición podrá verá como sus ídolos buscarán llegar al título máximo.

Para la batalla especial la sensación no podía faltar pues será el turno de Místico, Diamante Azul y Valiente para enfrentar a dos integrantes de los Hijos del Averno: Ephesto y Mephsito, quienes compartirán la maldad junto a Dragón Rojo Jr., mismo que ya la semana pasada demostró su furia ante el “Príncipe de Plata y Oro”.

En lo que será la segunda lucha la rivalidad que hay que seguir de cerca es la existente  entre Puma King y Rey Cometa, quienes ya no se pueden ver ni en pintura y buscan una oportunidad para jugarse las máscaras. Rey Cometa estará acompañado por Fuego y Stuka Jr., mientras que el de la dinastía Casas por Okumura y Namajague.

En el encuentro inicial Aéreo y Astral se enfrentan a Pequeño Olímpico y Demus 3:16.

Todas las grandes emociones en punto de las 8:30pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: