h1

TERRIBLE, POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL

31 agosto, 2012

 

 

Antes de la gran fiesta del 79 Aniversario, Terrible estará este viernes ante otro importantísimo reto, enfrentar en la gran final del Campeonato Universal al astro japonés Tanahashi. La Arena México será el escenario de esta batalla que, de ganarla, sería para el mexicano un aliciente más para pensar en obtener la cabellera de Rush el próximo 14 de septiembre.

Sin duda alguna Terrible está pasando por el mejor momento de su carrera, ha ganado torneos, cabelleras, etcétera. Al ser el actual Campeón Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre se coloca como el rival a vencer para cualquier luchador. Ahora el originario de Monterrey, Nuevo León, busca un logro más en su carrera, el Campeonato Universal 2012, aunque frente a él tiene a un hueso duro de roer, Tanahashi, quien en este momento es el número uno del top ten del Japón y quien ha declarado estar seguro de llevarse el cetro a su país y, de paso, dejar “blandito” al Terrible para ser presa fácil de Rush en la lucha de cabelleras.

El antecedente más cercano es el torneo de alto rendimiento realizado en 1997 donde todos los Campeones se enfrentaron resultando ganador Felino, pero oficialmente el Campeonato Universal nació en 2010, todos los monarcas mundiales y nacionales participaron en una eliminatoria para sacar al mejor de ellos, resultando ganador el entonces Campeón Mundial Completo Último Guerrero; el año siguiente Lyger derrotó en la gran final a La Sombra, por lo que no sería una sorpresa que el cetro volviera a la tierra del sol naciente; la última edición fue ganada por La Sombra tras derrotar a Averno; ahora la historia está por escribirse, este viernes Terrible y Tanahashi echarán toda la carne al asador para demostrar quién es el mejor.

En el evento semifinal de la velada se presentará un cuadrangular de tercias donde los actuales Campeones Mundiales de la especialidad, Marco Corleone, Rush y Máximo, lucen como favoritos; además participarán los Guerreros (Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr), quienes han tenido dificultades últimamente; además la extraña combinación entre Black Warrior, Mr. Águila y Olímpico; además del Negro Casas, Felino y  Rey Bucanero.

En otro encuentro rumbo al 79 Aniversario Rey Cometa y Puma King se volverán a ver las caras previo al duelo de máscara contra máscara del 14 de septiembre. El técnico será apoyado por Guerrero Maya Jr., y Stuka Jr., mientras que el rufián se hará acompañar por Niebla Roja y Misterioso Jr.

Además Último Dragoncito, Astral, Demus 3:16, Leono, Bengala, entre muchos otros, estarán presentes en la función de este viernes que iniciará en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: