h1

79 ANIVERSARIO “SE DEVELARA UNA INCOGNITA”

4 septiembre, 2012
Otra vez un silencio… nuevamente tumulto esperando presenciar esa mágica ceremonia guerrera… de la nada en medio del viento surge un el atronador orfeón… hay gritos amorfos inundándolo todo ¡septuagésimo noveno aniversario de la lucha libre en México!
Celebración enmarcada con oro, seda, encaje… rudeza, aspereza, violencia… técnica, emoción, paroxismo…
Las deidades asoman las miradas… Thor, Qutzalcóatl, Manitú, Benamuki, Odín, Zéus… todos ellos esperan a quienes han de combatir por honor y victoria… los carteles han anunciado a los colosos.
Puma King ante Rey cometa ¡máscara contra máscara!
El joven león de las montañas frente al soberano de los asteroides en un encuentro dónde no habrá concesiones; ambos cuentan con ese divino tesoro llamado mocedad, sin embargo deberá haber un triunfador así como quien caiga.
Puma King es heredero de una gran estirpe, tiene ante sí la enorme oportunidad de emprender el viaje hacia la cima de la cartelera, en él hay fiereza, ímpetu, deseo y gran escuela pues desde su abuelo -don Pepe Casas-, tío -Negro del mismo apellido-, padre -Felino-, así como hermano -Tiger-, siempre han puesto el nombre en la altura.
Rey Cometa es ágil, veloz, más experimentado, aunque quizá su misma confianza puede tenderle alguna emboscada; desde luego también tiene el anhelo de ir hacia el monte de las estrellas en el arte de Gotch, eso mismo es aliciente para tratar de buscar el triunfo que le conllevaría a mejores sitios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: