h1

“REY COMETA POR EL ORGULLO”

5 septiembre, 2012

Dos jóvenes se estarán jugando su futuro el próximo 14 de septiembre en la Arena México. Puma King y Rey Cometa, ambos de estilo aéreo y con hambre de triunfo están ante el reto más importante de sus vidas, añadiendo la tensión que implica esta clase de lucha en una función de Aniversario.

Pese a que los dos enmascarados cuentan con poca edad ya tienen un importante camino recorrido, aquí los datos más destacados de los contendientes que se jugarán las máscaras.

Rey cometa llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre en diciembre de 2008 con un estilo diferente y renovado. Sus lances y vuelos espectaculares le han valido un lugar especial en la afición que gusta de la lucha aérea, aunque ha dado muestras de estar bien preparado en la lucha a ras de lona.

Desde su llegada al CMLL, Rey Cometa ha estado trabajando para ganarse un lugar como estelarísta, y ya dio el primer paso al haber participado en el torneo Gran Alternativa 2009, teniendo como padrino a una leyenda viviente, Blue Panther, pareja con la que repitió en las ediciones 2010 y 2012 del mismo certamen..

Además, participó en su primera lucha en jaula en la Arena México el 18 de octubre de 2009, donde apostó su máscara, batalla en la que logró salir adelante y con su capucha a salvo.

Otro de los proyectos en los que ha participado es el de “Forjando un Ídolo”, realizado en 2011 en las diferentes plazas del CMLL. Rey Cometa formó parte del equipo conformado por Ángel de Oro, Rey Escorpión y Palacio Negro, todos comandados por el imponente Último Guerrero. Y pese a que no se llevó el triunfo demostró ya estar listo para los grandes eventos.

Y en serio que se está dispuesto a llegar alto, pues no por nada será parte fundamental del cartel del 79 Aniversario de la lucha libre mexicana, exponiendo la máscara contra Puma King el próximo 14 de septiembre en la Arena México.

En el palmarés de Rey Cometa está el haber conseguido el Campeonato de Peso Ligero del estado de Querétaro, además de haber ganado las máscaras de los Guerreros de la Noche en su natal Querétaro y las cabelleras de Tigre y Kaoma Jr., así como una importante gira por Centro América, Estados Unidos y Brasil, pero la lucha que se avecina será la más importante de su carrera ya que podría significar el estrellato total o el fin de su carrera, y a sus 28 años de edad no está dispuesto a dejar escapar esta gran oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: