h1

EL RECUERDO DE SANSON – CMLL 79 ANIVERSARIO

10 septiembre, 2012

Rush contra Terrible ¡cabellera contra cabellera!

A través del tiempo el viento ha traído hasta este hoy la historia del imponente Sansón, ese ser casi indestructible… el secreto de su poderío radicaba en el cabello; cuando su amada Dalila lo cortó, se acabó la fuerza.

El búfalo blanco predilecto entre las hijas de Afrodita ha volado hasta la cima del Parnaso, rápidamente se ungió como monarca y ahora es un indiscutido heredero de Aquiles, Héctor, Leónidas.
Ha librado batallas épicas demostrando que jamás se rinde, no obstante quizá no sea un excelso estratega en la alfombra azul de la guerra por ese mismo desbordado entusiasmo; Rush tiene en sus manos la llave para abrir la ventana de una cosagración defintiva pues su adversario es -por mérito propio- un estelar de pancracio.
El zar de la rudeza ha caminado durante años dejando a su paso desolación, dolor, heridas… por algo es precisamente Terrible.
Dueño de una fuerza increíble es casi imposible de vencer, los calendarios le han regalado sabiduría para saber cuando atacar, en que momento defenderse y tender el cerco al contrincante.
Su furia no tiene límite… al arrivar al centro de batalla nada le importa, sólamente levantar el puño proclamando victoria; pero en esta ocasión el enemigo es altamente peligroso.
Todo puede suceder, el destino ya configuró la escritura, los astros se han alineado para festejar una vez más otro aniversario del universo de fantasía y realidad, el mágico y fascinante mundo de la lucha libre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: