h1

VA ATLANTIS ESTE VIERNES POR SU ANIVERSARIO 29

12 septiembre, 2012

 

Pocos luchadores pueden presumir de gran constancia como Atlantis, quien desde que debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre es parte fundamental en las funciones de Aniversario, teniendo la marca de 29 años de carrera por el mismo número de participaciones en esta gran fiesta.

“Estoy feliz, es algo maravilloso que ningún luchador ha podido igualar, desde el año que debuté, en 1983, no he dejado de ser parte de la función de Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre”, comentó el “rey de los mares”

 

La primera gran función en que se presentó Atlantis fue el 23 de septiembre de 1983 cuando Sangre Chicana dejó sin cabellera al ya fallecido MS-1; pero la primera que protagonizó se dio un año más tarde, el 21 de septiembre, cuando ganó su primera máscara al destapar a Talismán quien dijo llamarse Arturo Beristaín.

“Todas son luchas inolvidables, he disputado máscaras, campeonatos, torneos, en fin, muchísimas cosas, y en su momento todas las luchas son especiales”, dijo Atlantis.

Una de las funciones que marcó la historia de la lucha libre se dio el 01 de octubre de 1993 en el marco del 60 Aniversario, cuando en una batalla que sigue tatuada en la memoria colectiva Atlantis dio a conocer el rostro de Jesús Reza Rosales, mejor conocido como mano Negra.

“Estoy muy contento de seguir con esta racha, en este 79 Aniversario voy en una lucha semifinal con compañeros y rivales de mucha calidad”, comentó el de los Altos, Jalisco.

Es cierto que Atlantis no siempre ha sido protagonista de la máxima fiesta de la lucha libre mexicana, en 1997 hizo quipo con Lizmark y El Fantasma para enfrentar a Máscara Año 2000, Universo 2000 y Apolo Dantés; también disputó el  Campeonato Mundial de Tríos junto a Último Guerrero y Tarzan Boy en 2006, entre otras grandes batallas.

Este viernes 14 de septiembre, en el marco del 79 Aniversario, Atlantis se presentará en la Arena México haciendo equipo con el internacional Prince Devitt y la nueva figura Místico, juntos enfrentarán a Dragón Rojo Jr., y los no menos legendarios Negro Casas y Último Guerrero.  Atlantis remató: “Me voy a enfrentar este viernes a Último Guerrero en lucha de tríos pero lo veo, él y yo solos, en el 80 Aniversario”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: