h1

79 ANIVERSARIO” LA CAÍDA DEL GIGANTE Y EL NACIMIENTO DE UN MONSTRUO”

16 septiembre, 2012

Es momento de la lucha estelar, todos los esfuerzos de los titanes del cuadrilátero apuntan para ser protagonistas del evento máximo de la lucha libre, en esta ocasión el choque de dos colosos de peso completo esta por empezar.

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

Rush es el primero en aparecer, baja las escaleras arrogante y engreído, en el último escalón luce impaciente y busca algo… es su secon su padre “el toro blanco” quien lo acompaña hasta el centro del ring. El abucheo es general a Rush no le importa el mantiene su mirada fija en la pasarela.

Es el turno del  Rudo, aparece EL TERRIBLE,  el gigante es acompañado por la comandante y rey bucanero.

Rush no espera como toro bravo salta las cuerdas y se lanza sobre rival, no hay presentación oficial estos dos tipos de odian, su rencor se hace sentir por todo el cuadrilátero, se enfrascan en un fiero combate de machetazos ninguno quiere ceder terreno,  terrible logra sacar la mejor parte y castiga con fuertes rodillazos y patadas al rostro, Rush retoma el control con patadas de canguro que logran sacar al rudo del cuadrilátero,  el toro persigue  a su victima, la lucha se transporta  dentro del muro de contención, la cabeza de terrible resuena con los poderosos impactos cortesía de Rush,  terrible es subido al cuadrilátero  el castigo continua sin piedad, Rush esta embriagado de  soberbia tiene a su enemigo a sus pies, pero pierde tiempo encarando al publico, terrible aprovecha y valiéndose de su experiencia sorprende a Rush  con una rodada y palanca al brazo, 1..2…3 terrible,  logra acabar con las aspiraciones de Rush. La primera caída es para el gigante barbado.

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

En la segunda caída el terrible está dispuesto a destruir a Rush, los ataques son duros y constantes sobre el técnico, terrible aplica rodillazos y patadas sobre el rostro del debilitado técnico, el rostro de Rush es constantemente azotado contra la contención, los papales cambian ahora el sometido es Rush,  el terrible regresa a su victima al rombo de batalla para culminar su obra, ya en el ring el toro blanco puede respirar un poco dando tiempo de reaccionar con patada al rostro, ahora Rush aplica rodad con candado  sacándole la rendición.

Para la tercera caída es un constante intercambio de castigos duros y secos, ambos colosos atacan a su oponente sin piedad, terrible saca a Rush del ring y aplica tope entre segunda y tercera, el toro se tambalea y busca  respiro y se aleja hacia el otro esquinero, sin piedad terrible arremete con otro tope  que azota a Rush contra el muro de contención, el técnico parece fuera de si los poderosos ataques de terrible lo han dejado semi noqueado, terrible prepara un tercer y fulmínate tope… pero ¡¡¡sorpresa!!! Rush lo esquiva, la cabeza del TRT se estrella de fea forma contra el piso.

Rush sin perder tiempo ataca al desorientado terrible.  sobre el ring terrible reacciona con un golpe de ante brazo que hace sangrar al de Tala, esto enardece mas al toro blanco.

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

logra sacar del cuadrilátero a terrible y ataca con su espectacular tope con giro sobre la tercera, el combata se ha convertido en una locura, terrible intenta toque de espalda con una rana, Rush la revierte y utiliza las cuerdas para sostener su castigo, el tirantes lo nota y desase la acción, Rush intento un martillo negro pero la fortaleza de  terrible lo impide, terrible contraataca con su plancha desde la tercera, toque de espaldas 1..2.. Rush esta vivo, se da un brutal intercambio de machetazos, puñetazos y golpes de ante brazo, el terrible intento fulminar a Rush con sus  castigos pero el joven evita el desastre, de nuevo el de tala prepara martillo negro, sobre un muy disminuido terrible, devastador castigo deja sin oportunidad al TRT, 1…2…3 cae el gigante, ante una arena iracunda.

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

Una gran lucha, un encuentro de poder a poder un choque de colosos, que concluyo con la derrota de el experimentado TERRIBLE en manos de un joven RUSH que no respeta jerarquías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: