h1

FUEGO QUIER EL MUNDIAL LIGERO

25 septiembre, 2012

 

Ya son dos semanas consecutivas en las que Virus y Fuego se dan con todo en la Arena Puebla. Tras el triunfo del pasado lunes el técnico exigió una oportunidad por el Campeonato Mundial Ligero del “pequeño maestro”, pero esté ve con desdén a su rival.

La semana pasada Fuego, Guerrero Maya Jr., y Delta perdieron la batalla ante Virus, Pólvora y Misterioso Jr., luego de que el actual monarca, ya eliminado, intervino golpeando a Fuego para llevarse el triunfo.

Ante esta ilegalidad Fuego pidió una revancha, misma que se dio el lunes pasado llevándose los técnicos el triunfo, por lo que el originario de Oaxaca exigió una lucha titular.

“Ya te demostré que te puedo ganar limpiamente, yo no necesito de marrullerías como tu, ahora te exijo una lucha por tu campeonato frente a toda esta bonita gente de Puebla”, dijo Fuego furioso.

“A mi no me importa, mucho menos a esta gente, es más ellos no quieren esa lucha”, respondió Virus, pero aseguró que tendrá esa batalla, “Yo no hago lo que la gente quiera, yo hago lo que yo quiero, y está bien, tendrás tu oportunidad, para que veas quién es el maestro”, sentenció.

 

Virus tiene poco más de un año como monarca de los ligeros; tras la renuncia de Máscara Dorada al Campeonato se realizó una eliminatoria llegando a la gran final Guerrero Maya Jr., y Virus el 08 junio de 2011 brindando la mejor lucha del año y resultando ganador el “pequeño maestro”, lo ha defendido en varias ocasiones, algunas de ellas ante Stuka Jr., y Místico, cuando aun luchaba bajo el nombre de Dragon Lee.

Ahora es el turno de Fuego, quien posiblemente el próximo lunes salte al ring de la Arena Puebla para tratar de coronarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: