h1

“TAMA TONGA”. UN COLOSO SAMOANO INVADIRÁ MÉXICO

25 septiembre, 2012

 

La alianza NJPW-CMLL continua con grandes sorpresas para la afición. NEW JAPAN PRO WRESTLING ha dado conocer el arribo de otro de sus gladiadores a las filas del CONSEJO MUNDIAL  LUCHA LIBRE, en esta ocasión, arriba a nuestro país el poderoso  samoano “TAMA TONGA”.

Este coloso llegará a nuestro país el próximo Miércoles 10 de Octubre del 2012, para de inmediato enrolarse en las carteleras del CMLL, donde promete derrochar espectacularidad y sorprender a la conocedora afición mexicana.

Las características primordiales de este joven gladiador es su fortaleza física y su enorme poder heredado por su padre, quien causó estragos en la época de los 90’s y es considerado uno de los gladiadores más fuertes que han pisado tierras aztecas, como lo es KING HAKU. La calidad de los gladiadores mexicanos se pondrá a prueba cuando un nuevo extranjero pise el Ring Sagrado de la Arena México, pues desde este momento,  los mejores pesos semicompletos y completos del CMLL ya preparan sus mejores armas para enfrentar a este colosal Samoano.

Anuncios

One comment

  1. Y VENDRA DE RUDO O TECNICO???



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: