h1

DRAGÓN ROJO RECUPERA LA CORONA

29 septiembre, 2012

Dragón Rojo Jr. le devolvió a México el Campeonato Medio de la NWA, pues esta noche el miembro de los “Guerreros” acabó con el reinado del irlandés Prince Devitt, dentro del combate estelar de la Arena México.

La lucha comenzó de manera muy técnica por parte de los dos gladiadores, que a ras de lona hacían castigos buscando debilitar a su rival, sin embargo Prince Devitt fue quien tomó una ligera ventaja y lo aprovechó de gran forma para arrebatarle la primera caída al retador.

Dragón Rojo al verse abajo en la batalla, inició la segunda caída con mucho más ímpetu, y fue mejor a partir de aquí, castigando al irlandés tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Incluso el importado fue severamente dañado con la protección alrededor del ring, lo que estuvo cerca de hacerlo caer, pues la cuenta del Tirantes estuvo cerca de los 20 segundos.

Devitt sin embargo tuvo una ligera reacción en está caída, pero no fue suficiente, pues Dragón Rojo aplicó un fuerte bombazo que dejó sin oportunidad al todavía Moinarca.

El tercer episodio pudo ser para cualquiera, pues ambos rivales se atacaron con toda su capacidad. Nuevamente el combate tuvo momentos en el encordado como fuera de éste, pero además Devitt uso la rampa para castigar al Dragón, quien respondió lanzando al irlandés otra vez a la protección.

Devitt regresó al ring y escaló una de las esquinas y se lanzó pisando el estómago del retador, castigó     que realizó en la primera caída para ganarla, pero para sorpresa del Monarca, el mexicano reaccionó y el público soltó un fuerte alarido, pues la Arena se le entregó al rudo al tratarse de un rival extranjero.

En momentos finales, Prince Devitt trató en más de una ocasión de llevarse la cuenta de tres, pero se vio sorprendido cuando Dragón Rojo le revirtió un toque de espaldas, mismo que el irlandés no pudo romper y de esta forma entregar su Cetro al gladiador azteca.

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO

Anuncios

One comment

  1. felicidades a Dragon Rojo Jr por recuperar el campeonato medio de la NWA contra el irlandés Dragon Rojo Jr. es el mejor



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: