h1

TAMA TONGA, SUEÑA CON PISAR LA ARENA MÉXICO

3 octubre, 2012

 

 

Desde la New Japan Pro Wrestling arribará a tierras aztecas la próxima semana Tama Tonga, un luchador de 30 años de edad que cumplirá uno de sus grandes sueños al pisar el encordado de la Arena México al igual que su padre, el legendario samoano King Haku.

Con un estilo muy peculiar subiendo, descalzo al encordado y su imagen despreocupada portando solo un calzón, este gladiador ha brillado en escenarios del mundo entero y ahora en esta visita al CMLL buscara dejar su huella y ser recordado como la figura que es.

Tama Tonga es un peso semicompleto y lucirá en los diferentes locales del Consejo Mundial de Lucha Libre y seguramente no se irá de aquí sin antes buscar una lucha de campeonato ante Rush.

Participando en los grandes eventos de la New Japan compartiendo escenario junto a Goto en el G1 y ganando varios torneos de esta misma empresa.

La llegada del gladiador samoano  será el día miércoles 10 de octubre donde espera ya para el viernes integrarse a las funciones del CMLL, el joven gladiador promete espectacularidad y sobre todo que su padre en los años 90´s lo hizo de gran manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: