h1

VIRUS RETIENE CETRO – La Fiebre Amarilla, imparable

3 octubre, 2012

 

 

Virus volvió a demostrar por qué es un maestro. El pasado lunes, en la tradicional Arena Puebla, el líder de los Cancerberos del Infierno retuvo el Campeonato Mundial Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre ante el aguerrido Fuego en una batalla que fue premiada por el público con dinero.

El originario del estado de Oaxaca inició la lucha entusiasmado, con la mentalidad de salir con el brazo en alto, y por lo menos en la caída inicial lo consiguió, pues se logró imponer a su rival.

Pero Virus fue quien sacó el colmillo en adelante, aunque en los primeros escarceos de la lucha la constante fue un llaveo intenso, el rudo sacó todos sus conocimientos para empatar la contienda y derrotar a Fuego con su clásica “rotavirus”.

Los vuelos espectaculares, golpes recios y secos cobraron más fuerza en la caída semifinal, el cansancio era evidente en ambos contendientes, Skandalo, second de Virus, animaba al rudo para sacar la casta, mientras que en la esquina de Fuego era Tritón quien lo apoyaba.

Fueron varios los intentos de Fuego por derrotar a su rival pero las espaldas planas, la cerrajera, las crucetas y demás castigos fueron insuficientes, pues en los últimos momentos Virus salió adelante al aplicar las espaldas planas y dejar fuera de combate a Fuego, reteniendo así el cetro que hace poco más de un año le ganó al Guerrero Maya Jr.

En esa misma función La Fiebre Amarilla de Okumura, Taichi y Namajague lucieron imponentes al derrotar a Stuka Jr., Ángel de Oro y Rey Cometa, esto como preámbulo de los que será su presentación del próximo viernes en la Arena México donde enfrentarán a los mexicanos Valiente, Sagrado y Guerrero Maya Jr.

 

Deja un comentario