h1

ESTE VIERNES LA FIEBRE AMARILLA VA POR TODO

4 octubre, 2012

Después de que el pasado lunes barrieron el cuadrilátero poblano con Ángel de Oro, Rey Cometa y Stuka Jr., los integrantes de la Fiebre Amarilla tienen una nueva misión para este viernes, reafirmar su poderío en la Arena México y convertirse en la tercia nipona más temible de todos los tiempos.

“Nosotros somos un equipo insuperable, tenemos las enseñanzas de Buda y el respaldo de nuestra milenaria cultura, por eso este viernes Sagrado, Guerrero Maya y Valiente no tienen nada qué hacer ante nosotros, simplemente los acabaremos”, dijo Taichi, quien está por cumplir un mes en México.

“La vez que nos ganaron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo fue un golpe de suerte de Stuka y Fuego, esos pozoleros no tienen nuestro nivel, este viernes a quién tenemos enfrente, a nadie, son tan malos que ni me acuerdo de sus nombres”, dijo Okumura.

“Yo he venido a México a consagrarme, a que la gente conozca el verdadero poder japonés, la fuerza y sabiduría samurái acabará con cualquier rastro mexica, azteca o maya, este viernes no tenemos rivales, la Fiebre Amarilla los va a terminar”, dijo enfurecido Namajague, el demonio nipón.

Sin duda La Fiebre Amarilla se ha convertido en un difícil obstáculo para los mexicanos, por lo que será un duro compromiso para Guerrero Maya Jr., Sagrado y Valiente enfrentarse a este poderoso conjunto nipón, pero todas las dudas se despejarán este viernes en la Catedral de la lucha libre, cuando se dé el duelo México vs Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: