h1

UNA MÁSCARA MÁS FUE LLAMADA AL CEMENTERIO DEL CMLL

15 octubre, 2012

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

Arena México, lunes 15 de Octubre del 2012

Una máscara más fue llamada al cementerio del CMLL, este domingo en la Arena México, Mercurio vio caer su tapa a manos de Fantasy, en un duelo digno de estos pequeños gigantes.

A lo largo de su carrera ha caminado con solidez y se ha desempeñado de manera impecable en los cuadriláteros del país, sin embargo, Fantasy tenía uno de los compromisos más importantes de su carrera al arriesgar su incógnita frente a Mercurio, no obstante, el científico mostró clase y categoría, supo dominar en los momentos oportunos y en la tercera caída, impacto de cabeza contra la lona a su rival para dar a conocer el rostro de Abraham Arrieta González, originario de Monterrey, Nuevo León con 25 años de edad y 5 de ellos, como luchador profesional.

Al final el derrotado no quedó muy conforme y dejó entrever que no se cansara hasta cobrar venganza de su verdugo.

La semana no pinta nada fácil para el “Depredador del Aire”, y es que Volador Jr. tendrá que afrontar tres compromisos en mano a mano en el mismo número de días, aunque para su capacidad eso parece no ser una tarea imposible, y así lo mostró en la lucha estelar derrotando de forma ilegal al Diamante Azul, luego de despojarlo de su máscara contando con el apoyo de Mije, que se encargó de distraer al réferi en turno.

El primer reto fue superado, pero aún tendrá que enfrentarse a La Sombra dos días consecutivos.

Apenas fue su segunda presentación en este histórico recinto, y Tama Tonga ha comenzado un camino de destrucción que, al menos por esta tarde, le costó la descalificación al lado de Negro Casas y Rey Escorpión por excederse en rudezas y marrullerías al enfrentar a Marco Corleone, Máximo y Blue Panther, que terminaron muy golpeados, pero con una victoria en dos caídas al hilo.

Por otro lado, en la lucha de damas, León se acompañó de Marcela y Goya Kong para derrotar a Mima Shimoda, Zeuxis y La Seductoria. Mientras tanto, Skándalo, Arkángel y el Hijo del Signo, fueron descalificados ante Fuego, Stuka y Mr. Cacao.

En la inicial, Sagrado, Magnus y Soberano, acabaron con Inquisidor, Ramstein y Camorra.

MEDIOTIEMPO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: