h1

VALIENTE, REY DEL AIRE 2012

18 octubre, 2012

Por segunda ocasión en su carrera Valiente se adjudicó el Torneo Reyes del Aire, ahora lo hizo el pasado lunes en la Arena Puebla luego de quedar en la final ante Dragón Rojo Jr., quien fue descalificado debido a que despojó de la máscara al técnico.

Vuelos que pusieron al público al filo de la butaca fueron constantes en el torneo que busca justamente eso, la espectacularidad sobre el encordado. Místico, La Máscara, Euforia, Máscara Dorada, entre otros mostraron lo mejor de su repertorio. Pero fue el Dragón Rojo Jr., quien sacó el colmillo, aunque fue contraproducente.

Cuando se acercaban los momentos finales del torneo el lagunero arrebató la máscara al Valiente por lo que fue descalificado por el Tirantes, dando el triunfo automático al originario del estado de Jalisco. “Qué lástima que no me puedes ganar con recursos en medio del ring, solo por eso te reto a una lucha por el Campeonato Mundial Medio que tienes, aquí, en la Arena Puebla”, dijo Valiente enfurecido, pues la victoria le supo amarga, el primer torneo de este tipo que ganó fue en 2008 en la Arena México.

“Yo soy un hombre de pocas palabras, no tengo nada que decir más que ¡acepto!, exclamó Dragón Rojo Jr.

Se espera que este duelo se realice el próximo lunes 22 de octubre en la coliseo poblana, función en la que también estarán presentes estrellas como Marco Corleone, Rush, Máximo, Último Guerrero, Rey Bucanero, Terrible, entre muchos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: