h1

TAMA TONGA Y TERRIBLE POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS

7 noviembre, 2012

El samoano Tama Tonga sigue tras la pista de Diamante Azul, ahora ya tiene un objetivo y junto al Terrible con quien ha hecho gran mancuerna, buscará el Campeonato de Parejas del CMLL que posee el Azul junto a Atlantis.

Al observar el desempeño en el cuadrilátero de Tama Tonga y el Terrible resulta imposible no hacer una comparación entre ambos gladiadores, pues su estatura, tonelaje y porte, los hacen lucir imponentes, y este martes junto a Mephisto, dieron cuenta de los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, Atlantis y Diamante Azul quienes hicieron tercia con Blue Panter, al final los rudos desafiaron de manera sorpresiva a los dos monarcas para poner el título en juego.

Por otro lado, los jóvenes Diamante, Hijo del Fantasma y Ángel de Oro no solamente mostraron sus mejores y más fastuosos vuelos, sino que además dieron cuenta en el duelo semifinal del experimentado Olímpico, que fue secundado por Vangellys y Euforia.

En menos de una semana, Delta ha demostrado de lo que está hecho en dos combates bajo la modalidad de Match Relámpago, luego de que en esta velada terminó imponiendo condiciones ante el líder de Los Cancerberos del Infierno, Virus, y en un destello de grandeza lo hizo aplicándole La Reinera del legendario Rolando Vera.

En la lucha de damas, Dark Angel, Marcela y Silueta, vencieron a Tiffany, la Comandante y la Seductora.

Antes, Tritón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr., dieron cuenta de Disturbio, Súper Comando y Artillero. En la inicial, Ramstein y Camorra partieron con el brazo en alto al vencer a Robin y Fresbee.

CORTESIA : MEDIOTIEMPO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: