h1

REGRESAN LOS CAMPEONES MUNDIALES

9 noviembre, 2012

 

Será este viernes, en la Catedral de la lucha libre mexicana, cuando reaparezcan como equipo los actuales Campeones Mundiales de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre. Rush, Máximo y el villano de telenovela Marco Corleone enfrentarán a una triada poco común conformada por Volador Jr., Último Guerrero y Terrible. Un choque que sacará chispas.

Para la contienda semifinal unirán fuerzas otro grupo de gladiadores que pocas veces lo hace, ellos son La Sombra, Titán y el recientemente coronado Campeón Nacional de Tercias Guerrero Maya Jr., juntos se medirán ante la peligrosa agrupación de Averno, Niebla Roja y Pólvora. Hay que recordar que Pólvora y Titán han construido una intensa rivalidad y que esta noche no escatimarán en castigos. En la lucha especial regresará a la Arena México Rey Cometa acompañado por Stuka Jr., y Tritón. El originario del estado de Querétaro se volverá a enfrentar a su verdugo Puma King, quien será bien apuntalado por los nipones Okumura y Namajague.

El match relámpago será intenso pues dos pesos welter lo protagonizarán, ellos son Fuego y Sangre Azteca. Quienes serán como la sal y la pimienta de esta función son los pequeños estrellas. Astral, Fantasy y Último Dragoncito enfrentarán a Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico; mientras que en la inicial estarán el poblano Stigma y Sensei enfrentarán a Cholo y Bobby Zavala.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: