h1

U.GUERRERO VS LA SOMBRA POR LAS JOYAS DE LA CORONA

26 noviembre, 2012

El evento se llama British Night, se lleva a cabo en la arena México el 7 de diciembre y ULTIMO GUERRERO se enfrentará a LA SOMBRA por  “Las Joyas de la Corona”. El ambiente será muy británico, ya que el público que asista podrá estar cerca del London Bus, el camión de dos pisos, muy típico de Londres. Por única ocasión la música que caracteriza a los luchadores, será de grupos y cantantes del Reino Unido. Los asistentes podrán retratarse con los guardias reales y adquirir productos de aquella nación.

Todo esto es con el único fin de ayudar a la fundación y obtener recursos para seguir contribuyendo a la educación, terapias que reciben, apoyo médico y psicológico para los padres y sus hijos. La fundación Langdon hace que sus alumnos sean autosuficientes e incluso tienen talleres de cocina y de arte; muestras que han presentado en diferentes países y que a Shocker le tocó vivir en carne propia.

 Este esfuerzo se ha hecho posible al unir fuerzas con la Embajada Británica, Fundación John Lagdon Down y el Consejo Mundial de Lucha Libre y al mismo tiempo llevarle al público algo diferente. En la misma arena podrán adquirir y ver los trabajos de los chicos de la fundación y ayudarles en la compra de agendas, calendarios y postales; entre otros.

Esta es la liga donde pueden apoyar para recaudar fondos para la fundación John Langdon Down el próximo 7 de diciembre en la arena México, los boletos ya están a la venta en esta liga:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004962CEAAA7A1?did=lucha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: