h1

TERRIBLE Y TAMA TONGA A DEFENDER SUS CINTURONES

10 diciembre, 2012

CMLL-Lucha-Estelar-Campeonato-Mundial-de-Parejas-02La temporada navideña ha llegado al Consejo Mundial de lucha Libre y para comenzar con estos festejos la función tradicional que da inicio en punto de las 7:30pm. La Máscara y Valiente ya pidieron la oportunidad a Terrible y Tama Tonga por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL y como bien lo dijo el Terrible la semana pasada “Los campeonatos son para exponerse” esta noche tendremos el encuentro de campeonato entre estos cuatro gladiadores. Terrible y Tama Tonga vienen por su primera defensa después de que esos cinturones se los arrebataran a Diamante Azul y Atlantis mientras que La Máscara y Valiente empiezan un camino donde quieren llegar lejos y por esta razón ya se encuentran ansiosos por conquistar los cinturones.  La enemistad entre rudos continúa y para el encuentro semifinal el encordado arderá pues los guerreros laguneros: Ultimo Guerrero,  Euforia y Niebla Roja se medirán ante los revolucionarios Dragón Rojo Jr, Rey Escorpión y Pólvora; este encuentro se empieza a convertir en un clásico pues el odio entre los seis gladiadores  no tiene fin y podría llegar a un duelo de apuestas.

En el match relámpago Guerrero Maya Jr tendrá que sacar todo su repertorio de castigos pues su rival es Virus un gladiador my difícil de vencer y que es experto en cuanto a rudeza.

En el encuentro especial la tercia del Hijo del Fantasma, Sagrado y Diamante prometen sacar la casta al enfrentaran a Vangellys, Sangre Azteca y el Hijo del Signo.

En la segunda lucha Tigre Blanco, Leono y Metatron ante Boby Zavala, Disturbio y Taurus.

Para dar inicio a la función Robin y Soberano enfrentan a la dura pareja de Zayko y Camorra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: