h1

NUEVOS MONARCAS NACIONALES

17 diciembre, 2012
Foto: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo! Deportes.

Foto: Gonzalo Lopez Peralta

Una verdadera sorpresa dieron la tarde de este domingo los Invasores Psicosis, Kráneo y Mr., Águila, pues se emplearon a fondo y lograron arrebatarle el Campeonato Nacional de Tercias a Atlanits, Delta y Guerrero Maya Jr., en una batalla donde el tonelaje del ex Alebrije fue determinante.

Desde dos semanas anteriores el grupo de los invasores se convirtieron en una verdadera pesadilla para los Reyes de la Atlántida, hasta que los acorralaron para que aceptaran un duelo titular, mismo que llegó el domingo pasado.

Pero ni la experiencia de Atlantis fue suficiente para hacerle frente a la violencia de los Invasores. El Ídolo de los Niños parecía fundamental para llevar a su grupo a la victoria, pero Kráneo, Psicosis y Mr. Águila le encontraron su punto devil para después ir tras sus discípulos.

En los momentos finales Kráneo aplicó la “Kraneo Special” al Guerrero Maya Jr., para luego aplicar el toque de espaldas y llevarse el triunfo.

“Aquí demostramos para lo que estamos hechos, sintieron el poder de los Invasores, Guerrero Maya Jr., es un niño en pañales y en pañales y en camilla lo voy a dejar en cada lucha; pero ahora voy por lo grande, y quiero la máscara del Último Guerrero”, sentenció Kráneo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: