h1

GUERRERO MAYA POR EL CETRO DEL NEGRO (Stukita debuta en la México)

24 diciembre, 2012

 

CMLL GUERRERO MAYA CAMPEONATO 25 DE DICIEMBRE

 

La función de Navidad será una tarde muy especial para dos jóvenes gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues Guerrero Maya Jr., tendrá la oportunidad de coronarse Campeón Mundial, pues enfrentará al Negro Casas por el cetro welter histórico de la NWA; además Stukita hará su debut para nutrir el grupo de pequeños estrellas. La Arena México vivirá un evento digno de las fiestas navideñas.

“Estás igual de pen… que los que están diciendo que se va a acabar el mundo”, dijo el Negro Casas el martes pasado cuando Guerrero Maya Jr., lanzó el reto por el cetro del apestoso, lo que causó el alboroto generalizado.

“Tú me has retirado dos veces de la lucha libre, por eso ahora quiero una lucha por el campeonato que tú tienes”, dijo el originario de Atlixco, Puebla.

Desde que se realizó el torneo “Forjando un Ídolo” Guerrero Maya Jr., y Negro Casas se han visto las caras, duelos en que el Negro Casas ha salido con el brazo en alto y el técnico hasta en camilla, pues en dos ocasiones le zafó el hombro, ahora Guerrero Maya Jr., quiere sacarse la espinita y destronar al integrante de la Peste Negra.

CMLL-DEBUT-STUKITA

Stukita llegó al Distrito Federal en el pasado mes de abril, desde entonces entrenó en el gimnasio de la Arena México donde pulió su estilo: “La verdad estoy muy emocionado, nervioso, pero solo quiero que llegue mi debut”, dijo el entusiasta Stukita, quien piensa dejar un buen sabor de boca en la afición: “Lo único que puedo decir es que van a ver algo muy diferente, estoy consciente de la responsabilidad de portar este personaje, pero mi estilo es completamente diferente; además creo que el grupo de los pequeños estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre es muy bueno, pero yo quiero hacer la diferencia”, aseguró el que fuera ganador del concurso de fisicoculturismo 2012 en la categoría mini.

Stukita se presentará en la Arena México haciendo equipo con Shockercito y Fantasy para enfrentar a los temibles Demus 3:16, Pequeño Warrior y Pequeño Olímpico.

Las acciones iniciarán este martes de Navidad en punto de las 17:00 horas, en la Monumental Arena México.

Responder

