h1

“EL CMLL RECIBE EL 2013 CON MAGNA FUNCIÓN” DOS CABELLERAS Y UN CAMPEONATO EN JUEGO

1 enero, 2013

cmll cabelleras enero 2013

El Consejo Mundial de Lucha Libre dará la bienvenida al 2013 con una magna función, donde dos cabelleras caerán y un campeonato estará en juego. Este martes 01 de enero la Arena México abrirá sus puertas en punto de las 05:00 de la tarde para dar rienda suelta a las acciones que, además, abrirán los festejos del 80 aniversario del nacimiento de esta empresa.

Serán Leono y Tigre Blanco los técnicos que apostarán las cabelleras este 01 de enero ante los rufianes Bobby Zavala y Disturbio, en una rivalidad que ha crecido con el paso del tiempo y que este inicio del año tendrá su capítulo más importante.

La rivalidad entre Disturbio y Leono es la que más historia tiene, pues el técnico rapó al melenudo en 2008 en la Arena Neza, por lo que ahora es el momento de la revancha.

En lo que será el duelo de campeonato, Titán intentará apoderarse del cetro Mundial Welter en poder de Pólvora. Hace algunos meses Titán derrotó al rufián le quitó el cetro nacional del mismo peso, siendo una de las mejores luchas del año, ahora se espera la misma calidad independientemente del resultado.

En la batalla super estelar Atlantis, Shocker y La Máscara enfrentarán a Averno, Mephisto y Tiger; además, Guerrero Maya Jr., Delta y Tritón harán frente a los Invasores Kráneo, Psicosis y Olímpico; en la segunda batalla Súper Halcón Jr., y Hombre Bala Jr., quienes el pasado 01 de enero destaparon a los Rayos Tapatíos, harán equipo con Stigma para enfrentar a Sakandalo, Arkangel y Nosferato; mientras que en la lucha inicial Horuz y Génesis enfrentarán a Cholo y Apocalipsis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: