h1

LOS REYES LLEGARAN A LA ARENA MEXICO

3 enero, 2013

 

 64571_390241141062675_1341332684_n (1)

Los Reyes Magos llegarán a la arena México para los chiqui fans que se den cita este domingo en la función de lucha libre… Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de juguetes para los niños que asistan al evento del 6 de enero; así que los reyes del hogar, deberán llegar temprano para ser de los afortunados; además que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha preparado un cartel de agasajo. La lucha estelar correrá a cargo de Marco Corleone, Máximo y Brazo de Plata para enfrentar a la Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.

En la lucha semifinal; el maestro lagunero Blue Panther, el heredero de los Alvarado La Máscara y el príncipe del aire Valiente se medirán ante la potencia de Ultimo Guerrero, Terrible y Tiger.

Y de gran atractivo el Torneo de Mini Reyes del Aire en donde tomarán parte: Shockercito, Bam Bam, Acero, Pequeño Halcón, Fantasy y Aéreo por el lado técnico. Y por el lado de los Pequeños Malandrines Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior, Pequeño Nitro, Mercurio, Pequeño Violencia y Pequeño Universo. Un torneo donde la espectacularidad de los lances de estos pequeños lucirá sobre el encordado.

Las mujeres tendrán mucha jugada este domingo y será la experimentada Marcela, Luna Mágica y la tapatía Silueta quienes se enfrentarán a Princesa Blanca, Princesa Sujei y Tiffany.

Recuerden que las emociones comienzan en punto de las 5:00pm en el local de la colonia Doctores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: