h1

VIERNES DE EMOCION

3 enero, 2013

cmll-los-guerreros-laguneros

 

Varios luchadores regresaron a sus lugares de origen, y otros, permanecieron en el Distrito Federal.  Marco Corleone es de los que se quedaron a disfrutar de la capital del país y este viernes trabajará junto a Rush y Máximo “El Bufet del Amor”  actuales campeones mundiales de tercias  del CMLL y ellos  tendrán que estar a la expectativa pues como es año nuevo ya hay varios que se apuntan para quitarles esos cinturones. Sus rivales serán los invasores Volador, Psicosis y Mr. Águila quienes tuvieron un cierre de temporada muy exitoso.

En la lucha semifinal La Sombra, Diamante Azul y Titán se enfrentarán los “guerreros laguneros” Ultimo Guerrero, Euforia y Niebla Roja; esta tercia de rudos conocen bien el trabajo en equipo y serán los rivales a vencer.

En el tradicional match relámpago Rey Cometa lucirá con sus mejores lances al enfrentar a Namajague quien sin duda alguna empieza este año como una gran promesa llena de rudeza.

Y de gran atractivo, la lucha de mujeres  Estrellita, Goya Kong y Dallys se enfrentan a la rudísima Amapola, La Comandante y la Seductora.  De aquí se revive la rivalidad muy importante que ya traen arrastrando Estrellita y Amapola pues ya hace algunas semanas la ruda pidió a la más bonita una oportunidad por su campeonato nacional.

Dos luchas más y las emociones comienzan en punto de las 8:30pm en la ya conocida y tan esperada función de viernes espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: