h1

POLVORA CONTINUA REINANDO

4 enero, 2013

cmll-polvora-campeon-byncfpfA toda costa el rudo Pólvora ha defendido valerosamente el campeonato mundial welter del Consejo ante Titán, un acérrimo rival, dejando un buen sabor de boca en la primera función del año en la Arena México. Pero parece ser que tendrá un año muy movido, pues este domingo le espera un mano a mano en Guadalajara ante Mascara Dorada.

Mientras tanto, el rudo se sigue preparando y comenta: “Pólvora siempre ha sido un luchador de grandes retos.  Las cosas para mí no han sido fáciles y por eso, estoy preparándome constantemente, pues si me confío, la derrota podría ocurrir. Nunca me he negado a enfrentar a mis rivales, soy un hombre que acepta retos porque eso mismo hace que sea mejor. Sólo quiero que sepan que estoy listo para quien guste y no me preocupa que este domingo esté en la tierra de Máscara Dorada, lo único que le digo es que no soy un rival fácil, pues estoy forjando mi propia historia.

 

Y es que el flamígero fue quien le quitara este campeonato a Mascara Dorada en la Arena México así que no le caería  de sorpresa que el Jalisciense busque la oportunidad.

“Este cinturón  yo se lo quite a Dorada simplemente porque soy mejor que él y estoy preparado para cuando me pida la oportunidad pues como ya lo dije soy un luchador de retos”.

Responder

