h1

EN FAMILIA CON CHABELO… Y CON LUCHADORES.

9 enero, 2013

Como niños se divirtieron los luchadores tras haber participado en el programa “En Familia con Chabelo” el pasado Día de Reyes. Muchos fueron los gladiadores que se quedaron con las ganas de participar en el programa y solo Marco Corleone, Atlantis, Místico, Averno y Guerrero Maya Jr., intervinieron en el programa infantil con mayor duración en la televisión.

El juego consistía en bailar diferentes géneros con unas lindas muñecas de trapo, mismas que fueron lanzadas al ser interrumpidas las melodías, los luchadores debían llegar a las sillas y romper los globos que se encontraban en los asientos. El primer eliminado fue Místico, quien  se presentó con todo y lesión, recibiendo su premio.

El segundo en ser descalificado fue Atlantis quien se emocionó en el baile. El tercero en abandonar el foro fue el Guerrero Maya Jr. Y la disputa se hizo entre Averno y  Marco Corleone; éste último hizo berrinche, el cual conmovió a Chabelo quien decretó el empate de los dos luchadores. Sin duda, un excelente regalo de Día de Reyes, para los Reyes de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: