h1

RESUMEN DE FANTASTICAMANIA 2013. PRIMER DIA

24 enero, 2013

La gira de fantasticamania 2013 resulto todo un éxito y ahora con tres funciones el contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre lució junto a las estrellas de la New Japan Pro Wrestling en el Korakuen Hall.

El tema especial de este evento es que la afición japonesa viva en carne propia un evento muy mexicano y para dar inicio con las acciones en el primer día fueron 7 batallas.

Al principio de la función se presento ante el respetable Místico quien por una lesión no pudo luchar en este escenario y dedico unas palabras “Me siento muy contento pero a la vez muy triste pues mi sueño era pisar este cuadrilátero pero no puedo luchar aún así le prometo a todo el público que regresaré no al cien si no al mil por ciento”.

GetAttachment

 

En el encuentro estelar Hiroshi Tanahashi y La Sombra brillaron sobre el encordado y mostrando sus capacidades derrotaron a Misterioso Jr. y Shinshuke Nakamura.

cmll fantasticamania 2013 sombra tanahashi

 

En el encuentro semifinal el astro irlandés Prince Devitt derrotó a Dragon Rojo Jr. en un mano a mano donde por más de 15 minutos ambos gladiadores sacaron la casta aunque al final el técnico acabo con la furia del rudo.

cmll fantasticamania 2012 devit vs dragon rojo

 

En el encuentro especial Jedo, Jado y Mephisto salieron con un solo objetivo derrotar a sus rivales y cumpliendo derrotaron a Atlantis, Jushin Liger y Tiger Mask; el verdugo final en este encuentro fue Mephisto cuando aplico las alas del diablo al ídolo de los niños para después llevárselo espaldas planas.

cmll fantasticamania 2013 atlantis

 

La fiesta de la maldad continuó en el cuadrilátero y Taichi, Taka Michunoku y Volador Jr.se impusieron a La Máscara, Máscara Dorada y Máximo.

cmll fantasticamania 2013 mascara dorada

El momento de verse las caras entre Rush y Yoshi Hashi llegó y es que el japones aun no olvida cuando perdió su cabellera ante el toro blanco y precisamente tuvieron un encuentro de poder a poder y acariciando en muchas ocasiones el triunfo al final de cuentas Rush se impuso ante el japonés sacando el triunfo a nombre de los mexicanos.

cmll fantasticamania 2013 rush

La tercia conformada por Ishii quien después de varias pruebas ese mismo día por la tarde firmo su contrato con la empresa nipona, Rey escorpión y Yujiro fueron superiores a Bushi, Diamante y Taguchi. Luciendo en esta que era su primera presentación Rey Escorpión dejo el claro ejemplo que iba por el triunfo y fue quien venció a Diamante con su “aguijon nergo”.

cmll fantasticamania 2013 diamante

En la primera lucha el joven Titán hizo su primera aparición ante los aficionados japoneses y junto a Tamatonga se mostraron superiores ante Euforía y Okumura. Los integrantes del torneo en busca de un ídolo mostraron buen rendimiento y sin duda alguna Titán logro el apoyo de la afición luciendo con lances espectaculares.

cmll fantasticamania 1013 euforia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: