h1

THUNDERBIRD, HA LLEGADO

25 enero, 2013

cmll thunder bird

 

Con un corazón gigante llega a las fuerzas del Consejo Mundial de Lucha Libre un gladiador que cumple las expectativas de lo soñado por muchos.

De nombre Thunderbird y con el orgullo de su origen australiano será el primer gladiador de su nación que pise los cuadriláteros del CMLL para cambiar la historia de la Lucha Libre.

Tras varios meses de entrenamiento el guerrero de los vientos se reporta listo y ansioso por su gran debut “Siempre fue mi sueño pertenecer al Consejo Mundial y por esa razón llegué a México pues aquí es donde está la verdadera lucha y por supuesto la más difícil por esa razón estoy aquí” Thunderbird.

Con una imagen pulcra y un físico que seguramente nadie podrá igualar ya se tiene preparado su debut en la Arena puebla el lunes 18 de febrero; será la afición poblana la afortunada de tener a este gladiador como primicia, posteriormente tendrá una gira por la república mexicana hasta llegar a la Arena México.

Y con muchas ganas de demostrar su poder sobre los enlolados el gladiador que llega enmascarado ocultando un rostro que muchas damas querrán conocer el dedica unas palabras a toda la afición. “Estoy preparado y quiero agradecer la oportunidad que se me brinda y se también que los aficionados son muy exigentes pero me ocupare de dar mi mejor rendimiento en cada batalla mostrándoles un estilo único y diferente espero su apoyo”. Concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: