h1

LA LEYENDA “RAYO DE JALISCO” (Max Linares) EN LA ARENA MEXICO

7 marzo, 2013

homenaje-a-dos-leyendasPor primera vez en la historia de la Lucha Libre y reconociendo en vida a un grande de los cuadriláteros, tal vez, según información de quienes vivieron en esa época, el luchador más carismático EL RAYO DE JALISCO  y junto con el fundador de la empresa de lucha libre DON SALVADOR LUTTEROTH GONZALEZ serán reconocidos por los luchadores y directivos del CMLL.

Max Linares como muchos lo conocen, vendrá a la ciudad de México el próximo viernes 15 de marzo para la función de “Homenaje a Dos Leyendas”, un emotivo reconocimiento para un hombre que ha amado la lucha libre como pocos. Como luchador, dio todo de sí. Hizo tercia en muchas ocasiones junto al Santo y Blue Demon, haciendo estremecer al público, con tan solo levantar una mano.

Ha pasado más de una década en que Max Linares no había pisado de nueva cuenta la Catedral de la Lucha Libre, La Arena México. Sus sentimientos serán removidos cuando vuelva a pisar el ring sagrado de la arena y escuche el vitoreo de la gente.

Y qué mejor, en compañía de su hijo el cual se verá las caras con uno de sus acérrimos rivales Universo 2000. Las taquillas de la arena han reportado bastante afluencia y se espera una excelente entrada para el evento que como platillo fuerte tendrá la lucha de máscara y cabellera contra máscara y cabellera entre OKUMURA y NAMAJAGUE frente a los mexicanos STUKA y REY COMETA.

Sin duda, un momento histórico que no podemos dejar pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: