h1

CMLL ESTRELLITA

22 marzo, 2013

cmll-estrellitaEstrellita llega al CMLL como parte del elenco de luchadores invasores que desean demostrar de lo que están hechos y ganarse un lugar dentro de la empresa de lucha libre profesional más antigua aun en existencia. En la conferencia de prensa de su presentación oficial al lado de Tiffany, menciono que venía por la Cabellera de Dark Angel y después de completar esa misión, buscaría a cualquiera que se le pusiera en frente.

“Realmente estoy muy contenta de entrar al CMLL, le doy las gracias a los jerarcas que nos dieron la oportunidad a Tiffany y a mí, no soy ruda, simplemente me uní a Tiffany para enfrentarnos a estas grandes luchadoras, porque el CMLL tiene unas excelentes gladiadoras que no es fácil enfrentarlas pero difícil tampoco lo es, porque nosotras tenemos escuela y aquí estamos”.

Estrellita, Entrevista, La Invasion Tiene Estrella por Fuego En El Ring(2010)

Su debut con el CMLL fue el 1 de Octubre del 2010 en Guadalajara, y el 8 de Octubre del 2010 lo hace de manera oficial en la Arena México. Junto con Tiffany llego al bando de las Rudas haciendo sociedad con Amapola, La Nazi, Zeuxis, Seductora entre otras en donde al principio sufrió para ganarse a la exigente afición del CMLL ya que la abucheaban por su pasado en Triple A, aunque poco a poco logro ganarse el gusto del respetable.

A mediados del año 2011 surgen fuertes diferencias con Amapola y hasta con su amiga Tiffany, así que Estrellita da el paso definitivo, pues la relación con sus dos compañeras ya era insoportable, entonces en cierta lucha compartiendo esquina con Amapola y Tiffany les da la espalda a sus compañeras apoyando a las técnicas, quienes le dieron la bienvenida a la esquina Técnica, bando en el cual la luchadora siempre ha brillado y favorecido.

Como consecuencia de su traición hacia las Rudas, causa una fuerte rivalidad con Amapola, ya que la luchadora suele tener una gran aversión al tipo de luchadora que representa Estrellita. Semanas después Estrellita consigue obtener una oportunidad por El Campeonato Mundial Femenil que ostentaba Amapola, desafortunadamente Estrellita no alcanzo a conseguir la presea, continuando Amapola con su reinado.

Recientemente la Rivalidad contra Amapola ha ido en aumento a tal grado de que Estrellita está dispuesta a obtener la cabellera de Amapola para su vitrina, en un duelo de cabellera contra cabellera.Aunque después sostuvo otro fuerte rivalidad de odio contra Princesa Blanca, logrando llevar Estrellita a una confrontación por el Campeonato Nacional Femenil que ostentaba su rival. Y es así que en la Arena Coliseo de Guadalajara logra coronarse con su primer titulo.

Anuncios

2 comentarios

  1. sabes estrellita me gustas mucho y te admiro porque mas alla de una cara bonita y un cuerpo escultural como se te ha etiquetado has demostrado ser toda una luchadora y te admiro mas desde que entraste al CMLL donde estan las verdaderas LUCHADORAS y poco a poco te has ganado el respeto y admiracion de muchos mas ahora con tu triunfo sobre amapola felicidades y siempre seras de mis luchadoras consentidas.


  2. Estrellita tiene la capacidad y la enteligencia de acabar con cualquier rival que se le ponga en frente. Hermosa sin duda y profesional. Ruda o tecnica yo la apoyo, porque al fin del dia es Estrellita. Y una mujer que siempre se entrega a su lucha sin reservaciones. Little star your smile makes my heart melt into an illuminated candle that exposes my very soul. I wish all the best for you. Now go kick ass like there’s no tomorrow 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: