h1

CMLL REY COMETA

22 marzo, 2013

cmll-rey-cometaRey cometa llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre en diciembre de 2008 con un estilo diferente y renovado. Sus lances y vuelos espectaculares le han valido un lugar especial en la afición que gusta de la lucha aérea, aunque ha dado muestras de estar bien preparado en la lucha a ras de lona.
Desde su llegada al CMLL, Rey Cometa ha estado trabajando para ganarse un lugar como estelarista, y ya dio el primer paso al haber participado en el torneo Gran Alternativa 2009, teniendo como padrino a una leyenda viviente, Blue Panther.
Además, participó en su primera lucha en jaula en la Arena México el 18 de octubre de 2009, donde apostó su máscara. En su palmarés está el haber conseguido el Campeonato de Peso Ligero del estado de Querétaro.
Junto con Pegasso, Rey Cometa es dueño y señor de los movimientos aéreos, ya sorteó varios obstáculos y el siguiente paso es su consolidación total.

En el aniversario 85 del cmll perdió su máscara en un extraordinario combate en contra de puma King, pero el joven gladiador nunca se rindió y siguió buscando retos, de manera que empezó una rivalidad en contra de la fiebre amarilla okumura y Namajague, esta rivalidad termino en el evento denominado Homenaje a dos leyendas en la arena México, en un duelo de mascara y cabellera (rey cometa y stuka) contra mascara y cabellera (okumura y namajague), en este duelo logro arrancarle la máscara al japonés namjague. Así que este gladiador sigue con paso firme dentro del cmll.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: