h1

ARENA MÉXICO®, 57 ANIVERSARIO

26 abril, 2013

Místico por el Nacional Welter

-Cometa-Namajague, cabellera vs cabellera

-Hoy, la final de la Gran Alternativa

CMLL-MISTICOEl recinto más importante en el mundo de la lucha libre está de fiesta, este viernes la Arena México® vestirá sus mejores galas con motivo de su aniversario 57 y un platillo más que especial está listo para tan especial ocasión. Místico y Averno disputarán el Campeonato Nacional Welter; Namajague irá por la venganza en un duelo de cabelleras con Rey Cometa y los jóvenes Hombre Bala Jr., y Bobby Zavala enfrentarán al destino en la final de la Gran Alternativa. Fue el 27 de abril de 1956 cuando la Catedral de la lucha libre vio la luz. Por primera vez los modernos gladiadores comenzaron a escribir una rica historia en el arte de gotch que lleva 57 años de presentarse en sus entrañas. Hoy, como hace casi seis décadas, un capitulo está a punto de escribirse con letras de oro, en una función llena de grandes emociones. Encabezando esta función de aniversario se presentará Místico en una verdadera prueba de fuego pues él, solo y su alma, tendrá que remar contra la corriente ante un poderoso Averno, en una confrontación en la que disputarán el Campeonato Nacional Welter, mismo que se encuentra vacante ante la renuncia de Titán. Para el moderno “seminarista de los ojos blancos” la oportunidad está servida, pero el camino hacia el triunfo será sinuoso y lleno de espinas.

En la contienda semifinal el odio se volverá a hacer presente cuando Rush, acompañado por Máscara Dorada y La Sombra enfrente a su acérrimo enemigo, Terrible, quien será bien apuntalado por el peligroso Último Guerrero y el “depredador del aire” Volador Jr.

cmll-rey-cometaEn una contienda cabellera contra cabellera el japonés Namajague buscará vengar la afrenta sufrida por Rey Cometa, quien lo despojó de la máscara hace poco más de un mes. Rey Cometa está en peligro, sobre todo cuando Okumura aseguró que estará apoyando a su paisano desde su esquina, y si recordamos las múltiples intervenciones de los nipones al estilo montonero, pues el técnico está sentado en un autentico barril de pólvora.

CMLL-la-gran-alternativa-20Por si algo faltara en el aniversario de la Arena México®, Atlantis y Hombre Bala Jr., enfrentarán a Bobby Zavala y Rey Escorpión en la final del torneo Gran Alternativa. Para los novatos es una cita con su destino, pues al ganador estará en los cuernos de la luna, mientras que para el perdedor puede significar el estancamiento definitivo de su carrera. Para Rey Escorpión un triunfo sería un escalón más en su firme camino hacia la consolidación, mientras que para Atlantis representaría el inicio perfecto de sus festejos por 30 años como luchador profesional.

 

En la segunda contienda de la velada Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr., y Delta enfrentarán a los siempre peligrosos Mephisto, Ephesto y Felino; mientras que en la lucha inicial Metálico, Sensei y Soberano Jr., intentarán pasar sobre la experiencia de Arcángel, el empuje de Skandalo y el Hijo del Signo.

La gran fiesta dará inicio en punto de las 20:30 horas en la cumpleañera Catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: