h1

ATLANTIS UNA REALIDAD FANTÁSTICA

8 mayo, 2013
atlantis-POSTALCuando las olas de aquella mar enfurecida reclamaban espíritus, un halo descendió desde el infinito… luz de estrellas iluminando el agua infinita… el amo del océano extendió los brazos al universo… una careta mágica se desprendió desde ese cometa para cubrir el rostro de su hijo…
El mismo Kraken sucumbía ante el poder de las deidades… ¡nacía Atlantis!
Han transcurrido treinta años desde que el ídolo de los niños apareció sobre un cuadrilátero allá en Guadalajara, el escenario fue la Arena Coliseo en Medrano; a partir de ese instante emergía una leyenda.
Apareció como estrella bajo el manto de las mismas, pues se ha mantenido en todo lo alto llevando con orgullo el nombre del vástago de ese continente perdido ¿mito o realidad?
La Atlantida es inspiración de fantásticas historias, Atlantis es una realidad fantástica.
Al pasar los tiempos vinieron los geandes retos, su careta ha sido codiciada por varios… Talismán, Kung Fu, Mano Negra, Villano lll, Hombre Bala…
CMLL ATLANTIS
A todos ha ganado dándo a conocer los rostros con nombres de Arturo Beristáin, Raymundo Cuesta Veloz, Jesús García Reza, Arturo Díaz y Mr. Ortíz; sin embargo en su alma ha quedado el recuerdo de todos sus encuentros, marcando como los más peligrosos ante Talismán y el heredero de Ray Mendoza.
Frente al hombre amuleto porque en aquél entonces el hijo de los mares era aún novato,en cambio el recio de la Merced ya un estelar; fue una batalla intensa… los océanos vieron triunfar a su príncipe y comenzar el camino para ser un símbolo de leyenda.
Contra el tercero de la Dinastía Imperial pues… también un favorito del público, entregado, fuerte, experimentado… no obstante cuando apareció la atlántida por segunda ocasión, el triunfo le volvió a sonreír y las olas de las grandes aguas se convirtieron en torrente de alegría ataviadas de luces multicolores.
CMLL ATALNTIS 30 AÑOS
Hoy el hijo de Poseidón celebra tres décadas de camino… un sendero iluminado por rayos de sol en el amanecer, acariciando los mares se eleva el grito de ¡¡¡Atlantis!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: