h1

INICIA EN BUSCA DE UN ÍDOLO 2- Se presentan Pierroth y Gran Guerrero -Corleone nueve meses fuera

12 mayo, 2013

Continúan surgiendo las grandes noticias en el CMLL® en esta ocasión se anunció la llegada del estelar japonés Nakamura, por otra parte se declaró vacante el Campeonato Mundial de Tercias versión Consejo pues Marco Corleone se encuentra lesionado y estará descansando involuntariamente durante nueve meses.

cmll gran cuerreroLa primera aparición controversial corrió a cargo de Ultimo Guerrero quien presentó oficialmente a su fraterno, Gran Guerrero, el hermano del sobreviviente de su estirpe inmediatamente encendió los explosivos al declarar que viene a unir fuerzas, destruir a quien se ponga frente a él y ser la ley sobre el cuadrilátero.

cmll nuevo PierrothInstantes después se dejan ver Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia, La Comandante y Zeuxis para gritar a los vientos ser el Comando Borícua anunciando al Comandante Pierroth… desde luego el arlequín rudo no podía quedarse callado, lanzó sus gritos característicos de “mexicanos traganopales” y advirtió que llega con la misión de acabar con sus enemigos utilizando toda la violencia sea o no necesaria para humillar a los contrincantes, preferentemente nacionales.

BUSCA DE UN ÍDOLO 2 AArrancará la segunda temporada de “En busca de un ídolo” contando con la participación de cuatro técnicos así como el mismo número de rudos; por los científicos subirán al ring: Hijo del Fantasma, Valiente, Fuego y Stuka Jr. su mentor será Negro Casas teniendo a Rush de sinodal este último en sustitución del 1000% Guapo, Shocker quien originalmente estaría comandando al grupo pero debido a sus compromisos tuvo que ceder el paso ; en la esquina oscura estarán: Misterioso Jr. Vangellys, Tiger y  Sangre Azteca bajo la batuta de Virus y como mentor nada menos que Terrible.

BUSCA DE UN ÍDOLO 2 BEn la mesa de jueces se contará con la presencia de Tony Salazar, Ultimo Guerrero, Brazo de Plata y Tirantes… por supuesto la polémica corrió a cargo de Reyes Landa quien llamó mediocres a todos los participantes.

Todo está listo para que el próximo 17 de este mayo arranque lo que promete ser un torneo que antes de iniciar ya está al rojo vivo y por supuesto la gente será muy importante en este torneo pues podrá votar y seguir muy de cerca el desenlace por http://www.enbuscadeunidolo.com.

BUSCA DE UN ÍDOLO 2  C

Los encuentros serán los martes y viernes en la Arena México® y transmitidas en vivo por Terra.com y el programa seré transmitido en su totalidad por Cadena Tres y Fox Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: