h1

ATLANTIS VS GUERRERO, PREVIO AL DUELO DE MÁSCARA -La Sombra Acorrala a Nakamura -Pierroth, a destrozar a La Máscara

24 mayo, 2013

CMLL- ULTIMO GUERRERO VS ATLANTIS 78 ANIVERSARIOLas rivalidades están que arden en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Por un lado Atlantis y Último Guerrero se destrozan en cada oportunidad previo a su duelo de máscaras: La Sombra quiere a toda costa el Campeonato de Nakamura y, por si fuera poco, el Comandante Pierroth está dispuesto a terminar por cualquier medio a La Máscara… Y todos se enfrentarán este viernes en la Arena México.

Desde que Gran Guerrero apareció en escena todo se puede esperar en la rivaidad entre Atlantis y Último Guerrero. Aún no hay fecha pero ya firmaron el contrato por el duelo de máscaras y este viernes será una buena oportunidad para que calienten los ánimos rumbo a la importante cita.

Por otro lado La Sombra se ha convertido en quien recibe a los japoneses que llegan a Máxico, ya lo hizo con Lyger y en su momento con Naitoh y Yajuro; pero ahora se enfrentará a otro más difícil, Nakamura, actual Campeón Intercontinental IWGP. La Sombra no la ha visto fácil ante este gigantón de oriente, pero no claudicará en su idea por quitarle el cetro.

Quien indudablemente ha levantado polémica es el Comandante Pierroth. En su debut no tuvo piedad con La Máscara, lo agarró a cinturonazos y lo proyectó contra la barrera de protección durante un vuelo. La Máscara no está cojo, por lo que quiere sacarse la espinita ante el arlequín, aunque ha resultado ser una verdadera pesadilla.

CMLL-ROSTER--LA-MASCARA

En la batalla semifinal el carismático Brazo de Plata se unirá a Rush y Máscara Dorada para enfrentar a Volador Jr., Negro Casasd y Mr. Águila.

Por otra parte los duelos del torneo “En Busca de un Ídolo” siguen su marcha y Valiente, quien ha obtenido una cantidad impresionante de votos de la afición en la página oficial del evento, enfrentará a Misterioso Jr., mientras que el Hijo del Fantasma se medirá ante Sangre Azteca.

En un encuentro de juventud y experiencia Blue Panther, Stuka Jr., y Rey Cometa se enfrentarán a la peligrosa Triada del Terror de Averno, Mephsito y Ephesto; mientras que en las damas Marcela, Dallys y Silueta harán frente a Princesa Blanca, Princesa Sujei y la reaparecida Seductora.

En la inicial Molotov y Sensei contra Súper Comando y Artillero en la función que este viernes iniciará en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: