h1

VALIENTE SE IMPONE COMO IDOLO

24 mayo, 2013

CMLL-ROSTER--ULTIMO--VALIENTELas emociones se han desatado con el inicio de “En busca de un ídolo” segunda temporada y la polémica también está presente en cada uno de los encuentros; hasta el momento es el Valiente quien se encuentra en la primera posición por votos  del público sumando la cantidad de 210,120 y en la que fue su primer lucha estuvo catalogada por los jueces como la mejor hasta el momento. Valiente no cabe de la emoción y espera seguir conquistando triunfos y al público “Me siento muy contento pues esta es la oportunidad que yo estaba esperando, ya tuve mi primer encuentro que fue ante Sangre Azteca y lo vencí  por ahora sé que estoy en el primer lugar y espero seguir así hasta el final pues en cada batalla daré lo mejor de mi” señaló

en busca de un idolo 2

Pero no todo es miel sobre hojuelas pues el juez de hierro; el caballero que levanta polémica es el Tirantes quien habla sobre este proyecto. “El Consejo Mundial de Lucha Libre ® busca un ídolo y para eso estamos nosotros para determinar quién tiene madera de estrella; en lo que va del torneo nadie me ha sorprendido pues como ya lo dije solo son mediocres que suben a luchar pero hace falta ese extra para que puedan ser ídolos” afirmo.

El torneo apenas está arrancando y será este viernes cuando se realice la tercera confrontación los encuentros se llevaran de la siguiente manera:

Valiente Misterioso Jr y el Hijo del Fantasma vs Sangre Azteca. Los encuentros son a una caída con límite de diez minutos y se pueden ver a través de  www.enbuscadeunidolo.com en donde también podrán ser parte de este interesante proyecto dando su voto al favorito.

 

Loa participantes son: Valiente, hijo del Fantasma, Fuego y Stuka Jr; esto por parte de los técnicos mientras que la rudeza está bien protegida por Misterioso Jr, Sangre azteca, Tiger y Vangellys.

Apoya a tu favorito y se parte de esta segunda temporada de  “En Busca de un ídolo” pues tu voto es el definitivo para conocer a la nueva figura del Consejo Mundial de Lucha Libre ®.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: