h1

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL EN JUEGO -Aparecen los Estetas del Aire -Lluvia regresa a los encordados

31 mayo, 2013

CMLL-Campeonato-Intercontinental-de-la-IWGP-Nakamura-vs-La-SombraUna verdadera proeza será la lucha que la Sombra sostendrá este viernes ante Nakamura, a quien pretende arrebatarle el Campeonato Intercontinental de la IWGP. El japonés es un verdadero gigante  de los cuadriláteros, por lo que el mexicano está ante un auténtico reto en su carrera. La Arena México® volverá a ser escenario de un clásico dentro de la lucha libre, cuando México y Japón se enfrenten en un duelo titular representados por La Sombra y Nakamura.

Desde que llegó a tierras aztecas, el nipón le tosió de frente al encapuchado lagunero asegurando que estaba muy crecidito y lo bajaría de su nube. Lo enfrentó y en verdad que hizo ver su suerte al mexicano, aunque este respondió y lanzó el reto para esta batalla que encabezará la función en el coso de la colonia Doctores, misma en donde La Sombra podría convertirse en nuevo monarca.

En la contienda semifinal harán su aparición los Estetas del Aire. Místico, Máscara Dorada y Valiente volverá a conjuntar su espectacularidad para hacer frente al poderío de Mephisto, Ephesto y otro no menos espectacular que los técnicos, Volador Jr.

El torneo “En Busca de un Ídolo” continua, y en esta noche Fuego enfrentará a Sangre Azteca y Stuka Jr.,  a Misterioso Jr. Todos los participantes deberán prepararse a fondo no solo física, sino mentalmente, pues las críticas de los jueces no han sido color de rosa y ha sacado de sus casillas a más de uno.

Por su parte los experimentados Blue Panther, Brazo de Plata y Shocker chocarán ante Averno, el “Revolucionario” Rey Escorpión y Mr. Águila; mientras que las damas Marcela y Silueta darán la bienvenida luego de casi un año de ausencia a Lluvia, quien regresará a los encordados luego de una serie de operaciones en la rodilla.

En la batalla inicial Soberano y el poblano Stigma irán contra Espanto Jr., y Guerrero Negro Jr., ellos serán los encargados de iniciar las acciones este viernes en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México®.

Anuncios

One comment

  1. vamos mexico, vamos sombra k ese campeonato se quede en mexico



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: