h1

NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO -Y el domingo el Mundial de Tericas

5 junio, 2013

973084_503731703008039_965813161_nVerdaderas sorpresas se han dado en las últimas luchas titulares. La Sombra, Máscara Dorada, Diamante Azul y Zeuxis lucen nuevas coronas, dejando en claro que son los mejores en sus categorías, y ya esperan a cualquier valiente que se atreva a retarlos, porque los cinturones son para eso, para exponerlos.

 

Apenas el viernes pasado La Sombra cumplió uno de sus sueños, ser Campeón de la IWGP, tras derrotar al gigante japonés Nakamura, en una de las batallas más complicadas que ha tenido el mexicano, pues un fuerte golpe en la cabeza parecía ser el fin de las aspiraciones de La Sombra, sin embargo pudo salir adelante y convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental.

 

Dos días después Máscara Dorada por fin logró derrotar al Negro Casas. Después de muchos intentos por tirarlo del trono, el joven tapatío consiguió la proeza en la Arena México® y le quitó el Campeonato Mundial Histórico Welter de la NWA, algo que gente como Guerrero Maya Jr., La Máscara, entre otros no pudieron lograr.

979657_503729956341547_1245537116_n

Ese mismo domingo, pero en la Perla de Occidente,  el “Revolucionario del Terror”, Rey Escorpión, retuvo el Campeonato Mundial Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre® ante el ídolo local de Guadalajara, El Gallo, con lo que el originario de Guaymas, Sonora, sigue afianzando su paso hacia el estrellato.

Y este martes surgieron dos nuevos monarcas, uno fue Diamante Azul, el ahora flamante Campeón Mundial Histórico Semicompleto de la NWA tras derrotar a Rey Bucanero, quien pese a dar una gran lucha no pudo conservar el reinado.

Quien resultó una verdadera sorpresa es Zeuxis, la integrante del Comando Caribeño del Comandante Pierrtoh. Esta dama boricua se impuso en la ciudad de Guadalajara a la bella Silueta, a quien le quitó el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA, mismo que le quitó el año pasado a la japonesa Ray.

 

Pues las rivalidades están a la orden día, ahora estos cuatro nuevos Campeones Mundiales están en busca de retos, a la espera de que surja un valiente que quiera abollarles la corona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: