h1

PANTHER RECIBE MEDALLA Y AVERNO QUIERE SU CABELLERA

25 junio, 2013

IMG_0468 (1)En reunión con los medios de comunicación el maestro lagunero, Blue Panther, informó que como parte de los festejos por sus 35 años de trayectoria luchística el estado de Durango le otorgará una medalla el mérito deportivo, la cual se le entrega a personas que han puesto en alto el nombre de Durango y que representan un ejemplo para la sociedad.

cmll-blue-panther

 

Será este viernes durante la función de la Arena México cuando las autoridades del estado entreguen la medalla a Blue Panther, el cual se muestra muy emocionado “Esta medalla es un gran reconocimiento, pero nada podría ser posible sin la lucha libre, así que también es para este deporte que me ha dado muchas glorias, pues mis 35 años de trayectoria  los he vivido con plenitud” declaró.

 

 

El maestro hablaba cuando fue interrumpido por Averno, quien reto directamente a un duelo de cabelleras a Blue Panther: “Mira Panther, ya basta de tanto bla bla bla.. Aquí una medalla no te hacer más grande, eso no tiene reconocimiento; deberías demostrarlo arriba del ring tu que te dices maestro, a mí no se me olvida cuando luchaste por última vez con mi padre y tu abusaste porque él ya estaba retirado, no te miento que cuando fui pequeño mi primer máscara fue la de Panther; pero ahora me dará mucho gusto que tu cabellera este en mis manos”, dijo Averno.

 

Ante estas declaraciones el maestro Panther se quedó atónito pero si logro responder al reto y que solo espera a que le pongan fecha: “tienes razón yo enfrente a tu padre y el quedo muy contento con esta lucha, a ti no te tengo miedo y si quieres un duelo por las cabelleras estoy de acuerdo, ve con tus padrinos de programación, que indique la fecha y con gusto”, dijo Panther.

 

Por lo pronto este viernes se verán las caras sobre el cuadrilátero de la Arena México  en lo que Averno promete arruinar la fiesta del homenajeado.

Responder

