h1

ESTETAS DEL AIRE EN EXITOSA DEFENSA -En la Coliseo, nuevos monarcas nacionales

2 julio, 2013

cmll estetas del aire campeonesEl pasado lunes Místico, Máscara Dorada y Valiente defendieron con éxito el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante la tenebrosa Triada del Terror. Los técnicos lucharon contra la corriente, pero al final su destreza los sacó adelante ante una Arena Puebla que registró una excelente entrada.

Para muchos resultó raro no ver a la Triada del Terror en la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, pero su jerarquía hizo que fueran los primeros retadores a las diademas. Averno, Mephsito y Ephesto acorralaron a los Estetas del Aire hasta obligarlos a aceptar el reto, mismo que se desarrolló el pasado lunes en la Arena Puebla.

Así los rufianes parecían tener todas consigo, pues lograron apuntarse la primera caída a base del trabajo en equipo que tan acostumbrados están a realizar.

En la caída intermedia, luego de mostrar un intercambio basto de llaves, los técnicos mostraron su espectacularidad surcando los aires para empatar la contienda.

En la definitiva la balanza no se inclinaba claramente hacia ningún lado y en algunos momentos parecía que habría nuevos Campeones del mundo, pues castigando al unísono los rudos doblegaron al Valiente para que simplemente Averno culminara su obra con toque de espaldas.

Pronto Máscara Dorada sacó al hijo de Rodolfo Ruiz con patadas voladoras para luego dar cuenta de Ephesto y de inmediato salir con un espectacular lance a conectar a Mephisto, dejando solos en el centro del cuadrilátero a los capitanes Místico y Averno. Imprimiendo velocidad el “príncipe de plata y oro” atrapó al rudo con la tradicional “mística” para, de esa forma, retener los cinturones.

“Estoy muy contento, siempre he dicho que los Hijos del Averno, o la Triada del Terror, como quieran llamarlos, son unos grandes y muy buenos luchadores; esta fue nuestra primera defensa y estoy seguro que serán muchas más. No sé quién tiene el record de mayor defensas de estos cinturones, pero nosotros haremos hasta la imposible por durar mucho tiempo con ellos. Agradezco a la afición de la Arena Puebla y al de todas las plazas donde se presentan elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre por todo su apoyo, estamos a punto de cumplir 80 años como empresa y vamos por más de aquí al aniversario”, dijo emocionado Máscara Dorada al terminar la contienda.

cmll rush titan  mascara campeones de trios

Foto: Gonzalo López Peralta/Yahoo! Deportes.

También el domingo pasado Rush, La Máscara y Titán se coronaron como nuevos Campeones Nacionales de Tercias tras dar cuenta en el ring de la Arena Coliseo de Psicosis, Kráneo y Mr. Águila.

Pese a contar con mayor tonelaje y experiencia, los “invasores” no pudieron encontrar la fórmula para contrarrestar el ímpetu que da la juventud a los ahora Campeones.  Aunque pocas veces trabajan juntos como equipo, Rush, Máscara y Titán se dicen listos para iniciar un largo y exitoso reinado. “Es algo muy importante para mí, este es el segundo campeonato que gano en el CMLL y es muy significativo; mis compañeros, inmejorables, me siento muy a gusto con ellos y esto se lo dedico a todos los aficionados que nos favorecen con su apoyo”, dijo Titán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: