h1

GUERRERAS AZTECAS INVADEN JAPÓN

3 julio, 2013

Las amazonas del ring han regresado de una exitosa gira por la tierra del sol naciente; Marcela, Goya Kong, Estrellita y Tiffany invadieron con el estilo del CMLL a la empresa REINA; por una semana las mexicanas cautivaron al público nipón que ante llenos totales mostraron su admiración por la lucha femenil.

En este viaje la Campeona Mundial Femenil Marcela expuso su cetro ante  Ray una rival de mucho potencial pero al final de cuentas la balanza se inclinó a nuestra amazona.

Esta batalla se realizó al puro estilo mexicano pues a diferencia de los demás encuentro este fue a dos de tres caídas. La primera caída fue que tuvo una duración de 9 minutos Marcela ataco con una  Palanca al Brazo de la japonesa para así llevarse el triunfo. En la segunda caída Ray mostraba señales de vida y con un mortal hacia atrás dejo fuera de combate a Marcela. Ya en la tercera caída después de varios intentos por fin Marcela aplico un Michinoku Driver a su oponente y se levantó una vez más como la gran campeona femenil.

Lugares como Tobu Friend Hall en Tokyo recibieron a los miles de seguidores y en este local Goya Kong se enfrentó a Dump Matsumoto en esta Goya perdió ante la japonesa.

Estrellita hizo lo propio con Makoto en un combate que fue considerado espectacular. La más bonita dejó un buen sabor de boca a los presentes a quienes cautivo con su sensualidad y potencial.

Otro de los estados que visitaron las amazonas junto con la empresa REINA fue Kawasaki. Ahí llego la derrota para Estrellita quien sostuvo una lucha por el Campeonato Internacional CMLL_REINA ante León una japonesa de mucha experiencia y que se habla al tú por tú con gente como Amapola.

Estrellita por muchos momentos se perfilaba como favorita, pero en un descuido los ataques de León fueron muy fuertes para después aplicar una planche desde la tercera a Estrellita y así retener su campeonato la japonesa.

Por su parte la ruda Tiffany llego para dar una buena despedida a Ayumi quien se encuentra en su gira de despedida y es que la ruda al enterarse de esto arremetió contra la nipona dejándole un recuerdo para toda su vida.

Con triunfos y derrotas las amazonas del ring están de vuelta y esperan muy pronto la visita de las japonesas aquí al CMLL para demostrarles quien manda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: