h1

“DERROTARÉ A AVERNO”: TITÁN

4 julio, 2013

CMLL-TITAN-VS-AVERNOTitán quiere recuperar lo que le pertenece. El espectacular luchador técnico volvió a dejar en claro que no quitará el dedo del renglón y hará hasta lo imposible por arrancarle el Campeonato Nacional Welter a Averno.

“Yo nunca perdí el cinturón en una lucha, lo perdí, como se dice, en el escritorio. Todos saben que tuve que ser operado de una hernia umbilical y no pude defender el campeonato y por eso tuve que renunciar a él, luego de una eliminatoria lo ganó Averno. Pero no estoy de acuerdo porque el campeón soy yo, Averno perdió ante mí en una lucha por ese campeonato y no es justo que ahora se diga campeón”, aseguró Titán, quien está recién desempacado de Japón.

“No sé si ya lo haya defendido alguna vez, pero yo quiero enfrentar a Averno y demostrarle que ese cinturón me pertenece, él no me lo ganó, y estoy seguro que en cuanto se de esa lucha volveré a tenerlo en mi cintura”, aseguró el luchador tapatío.

Desde hace dos semanas Titán se ha visto por demás agresivo ante Averno, ya lanzó el reto por la lucha titular, pero el hijo del gran Rodolfo Ruiz no ha aceptado, “Que haga méritos”, se ha limitado a decir el rufián, pero tarde o temprano esta batalla se tiene que dar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: