h1

INFIERNO EN EL RING DE LA ARENA MÉXICO -PANTHER FESTEJA 35 AÑOS DE TRAYECTORIA -ETAPA FINAL DE EN BUSCA DE UN ÍDOLO

4 julio, 2013

cmll socker vs rushInfierno en el Ring será el 19 de julio, y es que el Consejo Mundial de Lucha libre se encuentra de fiesta por sus 80 años de existencia y por eso ha anunciado con bombo y platillo la lucha en jaula de estrellas.
En la conferencia de prensa de este jueves se dio a conocer que serán 10 los involucrados para este magno evento; Rush, Máximo. Blue Panther, Shocker, Negro Casas, Averno, Mr. Águila, Rey Escorpión y rey Bucanero ya esperan esta fecha a lo que prometen será un infierno.

cmll lucha de maestros
Los retos no se hicieron esperar y aunque Averno y Panther buscaban el duelo directo tuvieron que firmar el contrato aunque aseguraron que después, si ambos salvaban su cabellera, se enfrentarían a un duelo donde no existieran las cuerdas y que solo se podría alcanzar el triunfo por rendición.
El extrovertido Rush partió plaza amenazando solo al Negro Casas “Puro bla.. bla..bla.. yo no hablo mucho pero ya les dije que Rush viene para cosas grandes y por eso Negro Casas voy por ti; los demás no me importan” concluyó.
Máximo salió como defensor de Rush y ahora que también ya se anunció el retorno de Marco Corleone aseguran que los enemigos de Rush también serán sus enemigos “Yo soy el apoyo de Rush pues el bufete está de vuelta y es que ustedes son unos montoneros pero juntos saldremos invictos en esta lucha” declaró el exótico.
Estas fuertes rivalidades se verán las caras en el “Infierno en ring” pero este viernes todos los involucrados se enfrentarán en un torneo cibernético en el cuadrilátero de la Arena México.

cmll final buscando un idolo
Otra de las noticias fue la del maestro Panther, quien es uno de los homenajeados en este 2013 por sus 35 años de trayectoria. El reconocido “Jefe de Jefes” tendrá su fiesta en la Arena México y que mejor reconocimiento que una lucha de maestros. Personalidades como Atlantis, Negro Casas, Solar, Black Terry y Negro Navarro se presentaran el 16 de agosto. El complemento del cartel aún está por confirmar pero lo que sí es un hecho es que ese día la Arena México se abarrotara hasta las lámparas.
Mientras tanto este viernes en el local de la colonia doctores se realizara la etapa final de “En busca de un ídolo” Vangellys es el único rudo en la competencia y se verá las caras ante Valiente mientras que el otro encuentro será protagonizado por Fuego y Stuka un encuentro jamás antes visto y de mucho peligro pues los dos se conocen a la perfección ya que por varios años fueron Campeones de parejas de la Arena Coliseo.
Así es como se vive el preámbulo de la gran fiesta que se celebrara en el mes de septiembre pues los 80 años son en la Arena México.

Anuncios

3 comentarios

  1. Super bien y en vacaciones UY aún mejor caray *.*


  2. Hola Cordial saludo desde Colombia
    Para mediados de mes voy a estar en el D.F. no pienso perderme Infierno en ring, pero quisiera contactarlos para hacerles unas consultas sobre la ida a la Arena Mexico, Aunque ya vi su guia quisiera hacerles otras preguntas.
    Gracias

    Rafael R.


  3. […] Credits: CMLL Gaceta, luchablog, ZONA WRESTLING, Lucha Libre Italia […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: