h1

AVERNO REY WELTER

10 julio, 2013
FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

FOTO:Gonzalo López, Yahoo! Deportes

Averno continúa reinando en la categoría Welter tras defender su campeonato ante el joven Titán. En la función tradicional de martes en la Arena México® el líder de los hijos del averno arremetió contra Titán en una batalla que pasara a la historia pues el padre del maloso Don Rodolfo Ruiz fue el second de lujo.

La primera caída fue ganada rápidamente por el rudo quien domino prácticamente desde el principio las acciones y después de una letal desnucadora dejo en desequilibrio a su rival.
En la segunda caída Titán mostró señales de vida y con destreza y valentía logro sacar de la jugada al maloso y así los puso espaldas planas para quedar con el empate momentáneo.
La balanza se encontraba equilibrada; transcurrieron más de 30 minutos de lucha  y Titán lanzo un tope suicida hacia su oponente quien mostrando el colmillo largo y retorcido se hizo a un lado y el técnico termino impactado en la barda de protección. Después de esta acción Averno solo subió a su rival al encordado para ponerlo espaldas planas y llevarse la victoria.
El público estaba dividido, algunos aplaudían la acción de Averno mientras que otros abucheaban lo sucedido. Lo que sí es un hecho es que Averno no le importa hacer cualquier cosa con tal de mantenerse como Campeón.
Ya un poco más tranquilo de la batalla Averno declaró “Esto es una probadita para quien se quiera apuntar a retarme por mi campeonato, esta batalla fue muy fácil para mí y ahora estaré muy concentrado para acabar con la trayectoria de Panther; aquí está mi padre conmigo y yo buscare venganza y en el Juicio Final lo humillare”.
El 19 de julio Averno participara en Infierno en el Ring donde se verá cara a cara con Panther a quien le guarda coraje y odio por haber humillado a su padre hace algunos ayeres, por lo mientras el “Amo de la tempestad” seguirá reinando como Campeón Nacional de peso Welter.
Anuncios

One comment

  1. simplemnt el mjor rudo oi x oi en el cmll, pc a kien le pc



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: