h1

VIBRARA LA ARENA MÉXICO-Thunder se verán frente a frente a Mr. Niebla

15 julio, 2013

cmll mr nieblaLas acciones están que arden en el preámbulo de Infierno en el ring y este martes comienzan las actividades en la Arena México. En el encuentro estelar Rush, Máximo y Thunder se verán frente a frente a Mr. Niebla, Psicosis y Kraneo; el “Rey del guaguanco” ya tiene pleito cantado con el australiano al cual quiere regresar a su tierra…

THUNDERBERG

En el encuentro semifinal la tercia de Mascara Dorada, Delta y Guerrero Maya Jr. se enfrentaran ante los poderosos Morphosis, Olímpico y Okumura. La semana pasada Mascara Dorada recibió un faul por parte de Namajague quien inicialmente estaba programado para esta función pero por una lesión no podrá subir siendo Okumura el quite y apoyo a su paisano nipón.

Las mujeres siempre presentes en el encordado y ahora es el turno de Luna Mágica, Lluvia quien cada vez tiene más seguidores y Silueta la mujer tapatía que conquista con una sola mirada defenderán la esquina técnica; mientras que las rudas entraran con todo el poder y de esto se encargara la Comandante, Seuxis y la Vaquerita.

 

En el match relámpago se presenta nuevamente Bushiroad quien ha demostrado tener los conocimientos precisos para enfrentarse a quien sea y en esta ocasión se enfrentara al Hooligan quien ya tiene preparada una sorpresa.

En el segundo encuentro Molotov, hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr. para enfrentar a Nosferatu, el Hijo del Signo y Guerrero Negro Jr.

 

La lucha inicial correrá a cargo de Camaleón y Génesis quienes se las verán difíciles al enfrentar a Camorra y Akuma.

Las emociones se viven en la catedral de la lucha libre la Arena México misma que abre sus puertas en punto de las 7:30 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: