h1

EN EL INFIERNO.. .RUSH, EL RIVAL A VENCER

16 julio, 2013
CMLL-RUSH-INFIERNO-EN-EL-RIHace cuatro años nadie sabía de su existencia, pero en este momento, Rush se ha convertido en una de los luchadores más polémicos de todos los tiempos. Nunca pasa desapercibido y su personalidad arrogante le ha hecho ganarse un sin fin de enemigos. Este viernes en la Arena México® durante  Infierno en el Ring es, sin duda alguna, el rival a vencer.
Cuando inició su carrera como independiente, incluso en sus primeros pasos dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre®, a Rush se le quiso identificar como un luchador galán, dirigido a las mujeres, pero él mismo lo dijo alguna vez: “yo odiaba eso, no me gustaba ser el galancito o el niño guapo que me quisieron imponer”, y es que nada más alejado a su realidad agresiva y déspota que después explotaría al máximo, “siempre lo he dicho, yo no vengo a respetar a nadie, aquí el que primero importa soy yo, después yo y al último yo”.
Aprovechando su gran tamaño, tonelaje y su naturaleza agresiva pronto les tosió de frente a los grandes, así llegó al duelo de cabelleras con Terrible el pasado 79 aniversario del CMLL®., y ahora se enfrentará a un nuevo reto en Infierno en el Ring.
Y tal parece que nadie dentro de esa jaula es tan odiado como Rush. Uno de sus más acérrimos rivales es el Negro Casas, “ya he tumbado jerarquías, ahora voy por las leyendas y el único que me interesa es el Negro Casas”, dijo el originario de Tala, Jalisco; aunque también está Shocker quien, pese a pertenecer al mismo bando, han tenido serias diferencias, “Su tiempo ya pasó, ya no es nada de lo que era antes, hoy es el tiempo de Rush”, aseguró el polémico luchador sobre el 1000% Guapo; por si fuera poco también le saltó al ruedo Rey Escorpión, “mi primer objetivo es el Negro Casas, luego Shocker y Averno, el Escorpión no me interesa”, dijo aunque hace algunos meses tanto Rush como el Escorpión se dieron hasta por debajo de la lengua.
Salvo Blue Panther y Brazo de Plata, únicamente Máximo apoya a Rush por haber compartido muchas veces esquina, “no les hagas caso, toda la gente te apoya” le dijo alguna vez el exótico número uno de México al rizado ante la rechifla del respetable.
En Infierno en el Ring habrá talento, experiencia, juventud, rudeza, pero sobre todos ellos destaca un personaje, el que todo el mundo quiere ver caer: Rush, el luchador más odiado del universo.
Responder

