h1

LA SOMBRA PIERDE EL CETRO

24 julio, 2013
cmll-sombra-en-japonSombra está de vuelta en tierras aztecas después de una extensa gira por el Japón donde tuvo grandes compromisos;  entre ellos la apuesta por el Campeonato Intercontinental IWGP ante Nakamura.
En una de las funciones de la gira Kizuna Road el japonés pidió una revancha por este cinturón el cual perdiera en su gira por las filas del CMLL en meses pasados.
cmll-sombra-en-japon-pierdeSin pensar un segundo el joven Sombra aceptó este reto por el cinturón pensando en la que sería su segunda defensa , la batalla se celebró el 20 de julio en la ciudad de Akita un poblado fanático al deporte de los costalazos el cual se dio cita abarrotando el lugar para presenciar el encuentro.
Fue una dura batalla que marcaba como límite 60 minutos la moneda se encontraba en el aire y en cada momento se pensaba que el mexicano podría salir con el triunfo. Pero al final de cuentas Nakamura recupero su cinturón al aplicarle un castigo que dejo desorbitado a la Sombra.
Aceptando sus fallas en esta gira Sombra ya se encuentra en la ciudad de México y listo para seguir con los retos en la Arena México “Estoy de regreso y aunque perdí el campeonato no me arrepiento pues yo sé que fue un golpe de suerte de Nakamura resulto superior en una lucha y eso le dio el triunfo.
“Ahora quiero seguir con mi rivalidad con Volador pues desde ya hace mucho tiempo quiero apostar mi mascara con él, espero que ahora si acepte” comentó.
Y será este viernes cuando Somnbra se vea frente a frente con Volador Jr en el encuentro estelar que se presenta en la Arena México en punto de las 8:30 pm, en el también reaparecerá el japonés Taichi.
Responder

