h1

LOS FESTEJOS SIGUEN EN EL CMLL – Se acerca el 80 Aniversario

24 julio, 2013
CMLL-80-ANIVERSARIODespués de la intensa batalla de Infierno en el Ring los grandes eventos continúan en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Hay muchas rivalidades que están que arden y cualquiera de ellas pueden culminar en los diferentes festejos de la empresa Lutteroth.
El próximo gran evento es el festejo del 60 Aniversario de la Arena Puebla; hace dos semanas ya se presentó una lucha en jaula donde Leono fue rapado, después vino el Campeonato Mundial Semicompleto entre Diamante Azul y Último Guerrero, ahora ha llegado el momento en que dos ídolos locales, Stigma y Espíritu Maligno, se vean frente a frente en un duelo máscara contra máscara en el escenario que ha visto desfilar a grandes leyendas, este lunes 29 de julio.
cmll-puebla-mascara-vs-masc
Otro gran evento en puerta es el festejo de Blue Panther, quien está por cumplir 35 años como luchador profesional y lo hará con un evento en grande. Será el próximo 19 de agosto cuando el maestro lagunero tendrá una batalla de homenaje, el festejado hará equipo con otras dos grandes leyendas, Atlantis y Negro Casas, para enfrentar a tres invitados de súper lujo, Solar, Black Terry y Negro Navarro, viejos conocidos de Panther desde su época del Toreo de Cuatro Caminos.
cmll-blue-panther
Y qué decir de la fiesta grande de la lucha libre mexicana, el 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre a realizarse el próximo 13 de septiembre.
Se ha especulado mucho sobre quienes serán los protagonistas del evento máximo de la lucha libre en México, pues a lo largo de 80 años la empresa Lutteroth ha presentado platillos de lujo para festejar su nacimiento como empresa.
Tan solo hay que recordar aquellos choques en el primer aniversario con el energúmeno Ray Ryan, Tarzan López contra Don Hill, Jesús Anaya y Black Guzmán, Gori Guerrero y Bobby Bonales, duelos de cabelleras entre Sangre Chicana y MS-1, las máscaras de Cien Caras y Rayo de Jalisco Jr., Blue Panther y Villano V o el último entre Rush y Terrible.
Nada hay confirmado, lo único cierto es que el CMLL echará la casa por la ventana para festejar el inicio del sueño de Salvador Luteroth González, mismo que ahora conocemos como Consejo Mundial de Lucha Libre.
Anuncios

One comment

  1. No hay cartelera todavía?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: