h1

SIGUEN LAS RIVALIDADES EN LA ARENA MÉXICO

25 julio, 2013
cmll-volador-vs-la-sombraEmociones fuertes son las que se esperan este viernes en la Arena México pues serán 6 batallas las que engalanen el cartel del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En el encuentro estelar tendremos varias reapariciones pues La sombra, Terrible y el japonés Taichi están recién desempacados de la tierra del sol naciente. La esquina de los científicos estará salvaguardada por La Sombra, Rush y Máximo; ellos se enfrentaran a la tercia de Volador Jr., Terrible y Taichi.
Esta lucha ya ha empezado a  generar mucha polémica pues las rivalidades están latentes; ya que Rush rapó al Terrible, Máximo hizo lo propio con Taichi y qué decir de Sombra y Volador quienes buscan un encuentro por las máscaras.
En el encuentro semifinal la era de Místico se hace presente sobre el encordado para lucir en las alturas junto a Máscara Dorada y Titán. Pero no todo será fiesta en las alturas pues bien cimentados se encuentran Rey Bucanero, Pólvora y Rey Escorpión.
cmll taichi
El torneo en Busca de un ídolo ya tiene a su ganador y ese es Vangellys, pero como las rencillas quedaron entre todos los participantes, ahora se enrolaran en un torneo cibernético donde además tendrán de compañía  a su maestro.
El Negro Casas apoyara a Valiente, Stuka Jr., Fuego y el Hijo del Fantasma; mientras que el rudísimo Virus hará lo propio con Vangellys, Sangre Azteca, Misterioso y Tiger.
En el encuentro especial veremos en acción a Shocker, Panther y La Máscara para enfrentar a los “Hijos del averno” Averno, Mephisto y Ephesto. Una lucha donde el maestro lagunero seguirá buscando a Averno para que se pacte un encuentro de cabellera contra cabellera.
En la segunda lucha los jóvenes Diamante, Tritón y Pegasso se medirán ante la “Rebeldia tuareg” bien representada por Arkangel, Skandalo y Holligan
La lucha inicial será protagonizada por Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. enfrentando a Súper Comando y Artillero.
Las acciones comienzan en punto de las 8:30pm con un ambiente para toda la familia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: